Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

11 de Febrero de 2017 | 23:57

 

ROCK N'DRIVE

AVDA. SARMIENTO Nº 2704 (LA RURAL)
Ciudad de Buenos Aires

El Domingo 26 de febrero, en el predio ferial de la Sociedad Rural, desde las 14, tendrá lugar, “para despedir el verano”, la edición 2017 del Rock N´` Drive, a partir de las 14. El valor de la entrada es de 220 pesos y para efectuar reservar se debe ingresar a https://turismo.buenosaires.gob.ar. Este evento, de acuerdo a lo señalado oficialmente, “consiste en reunir en un mismo día y lugar a todos los fanáticos del rock, blues, country y folk, los motores, tatuajes y todo lo que apasiona de este lifestyle”. Se presentarán bandas en vivo, expondrán sus trabajos los mejores talleres de customización de motos y autos, saltos de freestyle motocros, rodeo, campeonato de toro mecánico, exposiciones de arte, beer garden, kids zone y foodtrucks.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Variedad
El evento tiene tan variados atractivos que pueden concurrir desde quienes quieran escuchar buen rock hasta los amantes de los “fierros”.

 

SEMANA DE SANTOS VEGA

GENERAL LAVALLE
Provincia de Buenos Aires

Desde el viernes 10 al domingo 12 de marzo en la ciudad bonaerense de General Lavalle, en la Ruta 11, Km. 290, se desarrollará una nueva edición de la tradicional “Fiesta Nacional Semana de Santos Vega”. La celebración, que como es habitual se llevará a cabo en el parque del Museo de General Lavalle, se viene realizando desde 1948 en homenaje a la figura del mítico payador cuya vida narró en la conocida obra literaria Rafael Obligado. Durante las tres jornadas de la Fiesta tendrán lugar, de día, jineteadas en todas las categorías, pruebas de riendas, mientras que por las noches se presentarán distintos número folklóricos con artistas de la zona y conocidas figuras. Además, funcionarán parrillas y varios puestos de comida.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- Jineteadas
La Fiesta de General Lavalle contará con una importante jineteada durante tres días, con presentaciones de buenos potros reservados.

 

CARNAVALES DE 25 DE MAYO

CORSODROMO
Ciudad de 25 de Mayo

En el primer corsódromo del territorio bonaerense desde el sábado próximo en la ciudad de 25 de Mayo se volverán a vivir uno de los carnavales más importantes de nuestra provincia. En las noches del 18, 19, 25, 26 y 27 de febrero en el corsódromo situado en el Boulevar Valmarosa del Parque Laguna “Las Mulitas” se llevarán a cabo los siempre multitudinarios corsos con desfile de carrozas, batucadas, pasistas y conocidas comparsas. En la última noche se llevará a cabo la elección de la “Reina Provincial del Carnaval”, pero el 19 de elegirá la “Reina Local”, día en el que actuará Jorge “El Toro” Quevedo. En el cierre del lunes 27 se contará con la presentación de Karina “La Princesita”. La entrada será libre y gratuita todas las noches.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ADMIRAR

• .- Carrozas
La bien ganada fama de los carnavales de 25 de Mayo se fundamenta en las muy elaboradas carrozas que participan del desfile.

 

MEGAMUESTRA EN LA EX ESMA

AVENIDA DEL LIBERTADOR Nº8151
Ciudad de Buenos Aires

Ocho colectivos de artistas inauguraron en la ex ESMA una megamuestra denominada “Experiencias`17. La premonición”, la que se puede visitar con entrada gratuita hasta el 26 de febrero en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, allí ubicado y que durante tres meses funcionó como taller y ahora lo hace como sala de exposición. Sobre el evento se explicó que “habitar el espacio, convertirlo en lugar de trabajo, en inspiración; en punto de encuentro e intercambio con artistas y con el ambiente. Eso fue lo que ocurrió desde octubre en la sala 1 del centro cultural del Espacio de Memoria y Derechos Humanos, luego de una convocatoria que seleccionó ocho proyectos entre los casi 70 presentados”, y que son los que conforman la muestra.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APRECIAR

• .- Las obras
La muestra está compuesta por obras artísticas en las que, de diverso modo, se plasma el arte con el concepto de derechos humanos.

 

GRAL. BELGRANO
A 116 kilómetros de La Plata, por rutas 215 y 29, se encuentra General Belgrano, con sus balnearios y campings a la vera del río Salado, en el que se puede bañar, pescar y hacer deportes náuticos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla