Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 74 %
18.8.2017
TNA

No hay dos sin tres

El Lobo cosechó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a La Unión de Colón por 89 a 75 por el Torneo Nacional de Ascenso.

Recomendar artículo Imprimir artículo
No hay dos sin tres

Foto: Prensa Gimnasia

Luego de un arranque de 2017 en el que los resultados no se le dieron como pretendían, Gimnasia comenzó a engranar y ya suma tres victorias en fila. La víctima resultó ser La Unión y, pese a las lesiones de Lisandro Villa y Esteban Rusconi, pudo sacar adelante el juego a través de una gran conducción de Leonardo La Bella y se lo llevó por 89 a 75. El base tripero fue la figura del cotejo con 24 unidades.

Desde el salto inicial, el anfitrión se encontró cómodo sobre el terreno de juego y dominó las acciones sin mayores dificultades. No obstante, la visita no los dejó escapar y emparejó el juego hasta que, en el segundo capítulo, el buen ingreso de Salvatierra le volvió a dar aire al Lobo. Se tornó un partido de ida y vuelta, donde el marcador lució emparejado al igual que el desarrollo de las jugadas. Así se dirigieron al vestuario con el huésped dominando por 39 a 42 con un buen cierre de cuarto de Ravina.

En el complemento se mantuvo la paridad, ninguno logró imponerse sobre el terreno de juego y en el luminoso siguió reinando la paridad. Por momentos, Gimnasia controló el partido con La Bella, Segón y Lancieri, pero rápidamente, los visitantes tomaban las riendas a través de Bogado o Buendía. Con un punto de diferencia (67-66) ingresaron al epílogo y allí, La Bella y Lancieri, tomaron el control del encuentro, consiguieron una ventaja de cinco tantos y la mantuvieron hasta el sonido de la chicharra que indicó el 89 a 75 final.

Con esta victoria, Gimnasia dejó relegado en la tabla de posiciones a La Unión y pudo escapar de la última posición. El siguiente sábado 18 de febrero, el Lobo volverá a jugar en el Víctor Nethol recibiendo a un duro Deportivo Viedma que busca sumarse a los punteros de la Conferencia Sur.

 

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...