Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 45 %
24.11.2017
Una opciOn al color

Las canas tienen onda

La moda todo lo puede, y esta vez, puso en tendencia el uso del cabello al natural, sin tinturas

Recomendar artículo Imprimir artículo
Las canas tienen onda

Las canas tienen onda

Las canas comienzan, para la mayoría, a salir alrededor de los 30 años. A algunos les aparecen antes y otros tardan un poco más en detectar los cabellos blancos en su cabeza.

Sea como sea, si sos de las que no quiere teñirse o le da fiaca ir a la peluquería a cubrirse las canas, tenemos una buena noticia: el pelo blanco está de moda.

Casi siempre, cuando el cabello se torna blanco, el estilista recomienda el uso de champús y reforzadores capilares con aminoácidos y, para revitalizar, sugiere los productos con liposomas, vitamina B3 o activos lípidos que son perfectos al mejorar nuestro cabello en un sentido más global, sin olvidar los alimentos ricos en proteínas.

Pero las pasarelas europeas y los mejores estilistas del mundo están marcando una nueva tendencia.

Así se cae el mito de que el pelo cano se caiga con mayor asiduidad y que las melenas blancas son sólo propiedad exclusiva de las abuelas.

Claro que el proceso hasta que todo el cabello quede gris no blanco es tediosos y puede resultar desprolijo.

Todo depende de la actitud y el corte que llevemos para lucirlo.

Una posibilidad para acelerar el aclaramiento del cabello es teñirse de gris.

Han sido muchas veinteañeras, casi siempre de espíritu rebelde y facciones muy bellas, las que han sucumbido a la moda que se conoce como granny hair (cabello de abuelita) y que define un aspecto provocador que comenzó a despuntar hace casi un año y que ha acabado popularizando más si cabe las redes.

Sea como sea, este estilismo provocador al que se han apuntado famosos y no tan famosos ha logrado redefinir el ancestral miedo a las canas. Y ha logrado que el cabello gris, si se lleva bien cuidado y con un corte excelente, sea una de las apuestas de más tendencia de la temporada.

 

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...