Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |ASFALTO EN CITY BELL

Fue peor el remedio

Los vecinos de la calle Alvear entre 2 y 3 expusieron fuertes críticas por los trabajos de reparación del pavimento realizados hace unos meses diciendo que “cuando estaban haciendo las tareas ya se advertía que el arreglo duraría poco, pero no se pensaba que en unos meses la calle estaría peor que antes, porque con dos lluvias el bacheo desapareció y ahora los pozos son más grandes que antes”

17 de Febrero de 2017 | 00:49

“Asfaltaron con un pincel doble 00”.

Con esa frase tan contundente, una de las vecinas de la calle Alvear entre 2 y 3 de City Bell, se refirió a las tareas de reparación del asfalto realizadas por la comuna platense.

Otros vecinos recordaron que en la calle Alvear “había muchos baches; estaba a la miseria y veníamos pidiendo al arreglo del asfalto desde hace varios años pero cuando comenzaron los trabajos. Hace unos poquitos meses, todos veíamos que lo que estaban haciendo era algo a lo que ni siquiera se le podía tildar de trabajo `cosmético´ y así se lo hicimos notar a los operarios que realizaban la obra, quienes nos respondieron que tenían la indicación de realizar ese trabajo empleando el materias que estaban usando y que a simple vista se advertía que no duraría demasiado”.

“Lo que ningún vecino imaginaba era que el trabajo, por así decirlo, iba a durar tan poco”, agregaron quienes residen en esa zona de City Bell.

ASFALTO BORRADO

Los vecinos agregaron sobre el mismo problema que “con la primera lluvia una parte importante del recapado o lo que fuera que colocaron sobre los baches, se borró, por eso decimos que asfaltaron con un pincel doble 00, y rápidamente los remiendos se fueron deteriorando en cuestión de días; con otra lluvia de regular intensidad la situación empeoró y se complicó, porque como por arte de magia reaparecieron los viejos baches, los que se fueron ampliando y en la actualidad todo está peor que antes, y si no se soluciona esto rápidamente los baches se irán haciendo cada vez más grandes”.

“Hemos presentado nuestras quejas ante el Centro Comunal sabiendo que ellos nos estaban al frente de los trabajos, pero por lo menos para que la Municipalidad sepa lo que hicieron por lo que cobraron. Nos sentimos defraudados desde el mismo momento en que vimos cómo se estaban llevando a cabo los trabajos, pero ahora, debido al estado en que quedó la calle, al menos los vecinos de Alvear entre 2 y 3 estamos indignados y esperamos que el municipio, con urgencia, proceda a reparar la calle de manera seria y consistente para que los baches no se sigan agrandando. Aunque sea una frase reman ida, acá ha sido, mucho peor el remedio que la enfermedad. La calle se encuentra en peor estado de lo que estaba antes de que se realizara lo que se hizo y demandamos soluciones con la misma firmeza con la que puntualmente pagamos la tasa municipal de servicios urbanos”, agregaron.

LAS MOTOS

Por otra parte, los vecinos de ese sector de City Bell, tal como ocurre en otros sectores de esa localidad del norte platense, reclamaron que “la comuna envíe inspectores de Control Urbano de vez en cuando por la noche para terminar con los molestos ruidos de las motos que circulan a altas velocidades”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla