Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

19 de Febrero de 2017 | 00:06

 

PUERTO MADERO DE NOCHE

ALICIA MOREAU DE JUSTO Y MACACHA GÜEMES
Ciudad de Buenos Aires

El próximo viernes, 24 de febrero, a partir de las 20 y en forma totalmente gratuita, tendrá lugar una visita guiada nocturna por Puerto Madero. El punto de encuentro es la esquina de la Av. Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes, a donde se recomienda estar a las 19.50. Para participar se debe contar con inscripción previa, lo que se realiza ingresando al sitio web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/visita-guiada-nocturna-puerto-madero.

La visita se realiza a pie con bajo grado de dificultad, tiene una duración estimada de una hora y media y se suspende por mal tiempo. Se trata de una recorrida por este moderno barrio cercano al río, con sus modernos edificios, sus locales gastronómicos y su intensa vida nocturna.

LO QUE NO PODES DEJAR DE VER

• .- Vida nocturna
La fisonomía de Puerto Madero, con las luces y sus reflejos en el agua, cambia drásticamente durante las noches, además de incrementarse la actividad.

 

CARNAVALES DE LA FAMILIA

PILAR
Provincia de Buenos Aires

Desde el viernes 24 al lunes 27 del corriente se realizarán los tradicionales Carnavales de la Familia en las distintas localidades del partido de Pilar, con entrada gratuita en todos los casos.

Desde hace años se vienen realizando, con la organización de la comuna y entidades de bien público del distrito, estas celebraciones pensadas para la familia, especialmente para los chicos.

El cronograma comenzará el viernes 24 en Alberti. En tanto el sábado 25 las actividades se desarrollarán en Presidente Derqui y paralelamente en Del Viso. El domingo 26 se repetirá en Derqui y en simultáneo se sumarán festejos en Villa Rosa. El gran cierre se dará al día siguiente, lunes 27, en el centro de Pilar.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Participar
La organización del festejo apunta al divertimento infantil, con “guerras de espuma”, por ejemplo, en un ámbito seguro y bien custodiado.

 

"MILONGAS A CIELO ABIERTO"

SARMIENTO Nº 151
Ciudad de Buenos Aires

El sábado próximo, 25 de febrero, a partir de las 18 y con participación libre y gratuita, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo denominado “Milongas a cielo abierto”.

La propuesta, que se realiza en la explanada del antiguo Palacio de Correos, incluye clases de baile, tandas de tango, segmentos folklóricos con zambas y chacareras y una exhibición a cargo de parejas de reconocidos bailarines.

En las anteriores ediciones de “Milongas a cielo abierto” la participación de la gente fue nutrida y nadie se quedó sin bailar o participar de algún modo. Además, la jornada concluirá con la presentación de una orquesta tocando en vivo.

No se requiere inscripción previa para participar.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- El espectáculo
Ya sea bailando, aprendiendo a hacerlo o simplemente escuchando música de tango o folklore, el espectáculo está garantizado.

 

COLÓN

RUTA 8, KM. 276
Provincia de Buenos Aires

Situada a 340 kilómetros de nuestra ciudad, la ciudad de Colón y sus adyacencias, constituyen un sitio propicio para una buena escapada de fin de semana para toda la familia. Uno de los sitios más atractivos es su lago artificial con una isla en la cual se encuentra un faro, muy visitado por los turistas y la sede del Club Alianza.

Otro de los puntos de mayor interés turístico de Colón es “Pibelandia”, en la Plaza San Martín, una superficie de cuatro manzanas, parquizadas y forestadas, fuente con chorros de colores iluminados, confitería y más de setenta juegos diferentes. También resultan muy interesantes para visitar su Museo de Ciencia Naturales y el

Museo de la Ciudad que está situado en la vieja estación del Ferrocarril Mitre.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- "Pibelandia"
Este espacio único en su tipo, situado en la Plaza San Martín, es un sitio ideal para el divertimento de los chicos y también de los grandes.

 

LAGUNA DE MONTE
A 98 kilómetros de La Plata, por la Ruta 215, se llega a la laguna de San Miguel del Monte, un sitio ideal para pasar un día al aire libre en verano, bañándose, pescando o practicando deportes acuáticos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla