Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |Detalles que suman

A destacar los pasillos

Son sitios de paso en la mayoría de las viviendas, pero darles un toque especial hará que su recorrido sea especial

20 de Febrero de 2017 | 01:02

Pasillo pequeños, largos, estrechos, anchos, luminosos y oscuros, todos son un reto a la hora de decorar. La mayoría de las veces le pintamos de algún color y damos carpetazo al asunto por no complicarnos la vida para decorarlo.

Pero hay que reconocer que un pasillo bien decorado en donde se ha invertido el tiempo suficiente para planificar la decoración, teniendo en cuenta el diseño del pasillo, deja un acabado espectacular.

No importa cómo sea etu pasillo, entre estas ideas seguro que encontrás alguna que se adapte a el.

Cuadros

Si te gustan los cuadros y las obras de arte, los pasillos son lugares perfectos para colgar cuadros siempre y cuando no sean estrechos ya que las posibilidades de tirar alguno aumentan considerablemente y si además hay niños en casa mucho más. Pero un pasillo medianamente ancho se puede convertir en una excelente galería de arte en la que deleitarnos cada vez que pasemos con unos bonitos cuadros, tanto nosotros como nuestras visitas.

Pintura

Por supuesto, otro gran aliado para decorar un pasillo, bueno en realidad para decorar cualquier estancia es la pintura. Podemos pintar el pasillo acorde al resto de la casa para crear una sensación de armonía y uniformidad, podemos romper con la estética de la casa y pintarlo de algún color que cree un precioso contraste, podemos pintar rayas horizontales en el si el pasillo es corto para hacerlo visualmente más largo, pintar rayas verticales si el pasillo tiene poca altura para hacerlo visualmente más alto o lo que mejor nos venga ya que la pintura tiene la ventaja de ser el producto más versátil que hay en el mercado para la decoración de interiores.

Los zócalos

Los zócalos altos en los pasillos se llevan mucho y además son muy aconsejables en casas donde hay niños ya que estos tocan todo con las manos a veces sucias o les da por pintar en las paredes y después la única forma de limpiar es volviendo a pintar. Y como además tenemos multitud de diferentes zócalos podemos escoger el acabado que mejor nos parezca entre una gran variedad en la que seguro encontramos uno que nos guste.

Estanterías

Instalar estantería s en los pasillos o biblioteca puede ser una muy buena opción. Sólo hay que instalar la estantería más adecuada al tipo de pasillo que tengamos.

los mas originales

Hasta ahora hemos visto como decorar un pasillo de una determinada manera, pero también podemos decorar el pasillo viéndolo como si fuera por ejemplo un salón o un dormitorio. Una pared de un color, otra de otro, cuadros, jarrones, alfombras y crear una estancia única.

Por supuesto no podíamos olvidarnos del papel pintado para decorar un pasillo. Con el papel pintado pasa lo mismo que con la pintura, es un elemento decorativo muy versátil. Si tenemos un pasillo de escasa altura podemos poner un papel pintado a rayas verticales para dar sensación de mayor altura, si el pasillo es grande podemos poner un papel pintado con un estampado recargado para “rellenar” el pasillo, si el pasillo es estrecho, un papel pintado con un estampado suave lo decorará perfectamente, sólo hay que dar con el papel pintado más adecuado y éste decorará el pasillo de una forma impresionante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla