Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más novedades en pantalla

Más novedades en pantalla

Más novedades en pantalla

20 de Febrero de 2017 | 02:15

Vuelve Petti

El ex “Duro de Domar” Roberto Pettinato llevará su late night show “La Hormiga Imperial” a la pantalla de C5N, donde, desde esta noche a las 23, se lo podrá ver entre invitados especiales y confidencias, monólogos y noticias de actualidad.

La nueva edición del programa nocturno que el músico, ex Sumo, humorista, periodista y conductor, de 61 años, estrenará en la señal televisiva del Grupo Indalo Media, tuvo su primera temporada el año pasado en el canal Magazine.

“La Hormiga Imperial” buscará abordar los hechos actuales con un crítico sentido común, además de contar con segmentos humorísticos y entrevistas mano a mano con figuras de la política y el mundo del espectáculo, con una dinámica similar a sus programas anteriores, “Duro de Domar” y “Un mundo perfecto”.

 

“Olimpia”: el club de barrio a la TVP

La serie “Olimpia, camino a la gloria”, grabada íntegramente en Córdoba y protagonizada por actrices y actores locales, llegará a la pantalla de la Televisión Pública Argentina hoy, a las 18, con una historia de inclusión y superación que encuentra su punto de apoyo en el deporte.

La tira, ganadora de los concursos de promoción para la Televisión Digital Abierta (TDA), relata a lo largo de trece capítulos de una hora de duración cómo el desembarco a un club de barrio de Anna Misaikova, una ex gimnasta proveniente de un pequeño pueblo ruso, revoluciona la vida de los adolescentes.

Misaikova, que llega ocultando su identidad luego de ser expulsada de los círculos profesionales de su país por un escandaloso caso de doping positivo en juegos olímpicos, buscará redimirse ayudando a una adolescente a prepararse para los próximos JJ.OO.

Bajo la dirección de Atilio Ángel Perin y escrita por Carlos Wasserman y Luis Langlemey, el elenco de “Olimpia, camino a la gloria” se integra por Sergio Dioguardi (Emilio), Elisa Gagliano (Anna), Camila Murias (Olimpia), Santiago Luna (Joaquín), Lionel Duarte (Rolo), Florencia Decall (Kiki), María Sol Zavala (Renata).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla