Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Brad Pitt

“Ella no es una víctima”

Allegados al actor afirmaron que se mostró muy molesto con la última entrevista de Jolie

“Ella no es una víctima”

A Brad Pitt no le gustaron nada las lágrimas de su ex mujer, Angelina Jolie, en su primera aparición pública. Y continuará peleando por un acuerdo de custodia equitativo - archivo

23 de Febrero de 2017 | 03:38
Edición impresa

La visita de Angelina Jolie a Camboya para presentar su nuevo filme, primera aparición pública de la actriz y directora tras su escandaloso divorcio con Brad Pitt, sigue generando titulares: luego de que la intérprete llorara ante las cámaras al hablar de su matrimonio, allegados al actor afirmaron al portal HollywoodLife que “Brad está decepcionado”.

La entrevista entre lágrimas que brindó Jolie a la BBC, al parecer, molestó al codiciado galán: “Siempre seremos una familia”, dijo ella, pero él no recibió de buena manera el mensaje conciliador.

Pitt intentó en primera instancia solucionar el conflicto con su ex amistosamente, pero la pelea recrudeció debido a la falta de flexibilidad de Angie para plantear un acuerdo de custodia: la actriz continúa insistiendo en que el actor sólo tenga visitas ocasionales y custodiadas con sus seis hijos, y muchos refieren que la decisión de Jolie se debe a sus temores tras convivir durante los últimos meses de su relación con un Brad violento y adicto. De hecho, Pitt fue investigado por maltrato de menores días después del divorcio.

Pero para el galán la postura de Jolie es exagerada, y aunque se internó en un centro de rehabilitación para mostrar su buena voluntad y limpiarse de los malos hábitos, lo cierto es que todavía no puede creer la determinación de su ex de revelar esta interna en público y no concretar un acuerdo privado, como quiere él.

Ahora, al verla llorando, Brad estalló: “No la ve como una víctima en este drama. Y todo lo que quiere es que termine el divorcio y concretar un acuerdo de custodia apropiado que le de acceso justo a los chicos”, afirmó una fuente anónima desde el entorno de Pitt al portal estadounidense.

Pitt llegó a un acuerdo temporal de custodia donde accedió al pedido de Angie de cederle el derecho a ella y sólo acceder a los chicos ocasionalmente y con un terapeuta presente, pero su intención era simplemente evitar grandes escándalos: Brad pretende la custodia compartida de los chicos, sin restricciones, y muchos afirman que podría guardar algunos ases bajo la manga para conseguirlo...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla