Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Según un sitio de turismo, la mejor playa del mundo está en Brasil

Según los comentarios de los usuarios, la mejor de Estados Unidos es Siesta Beach, en la Florida

Según un sitio de turismo, la mejor playa del mundo está en Brasil
24 de Febrero de 2017 | 12:07

Siesta Beach, en la costa oeste de Florida, encabezó la lista de las 25 mejores playas de Estados Unidos y la quinta del mundo, según una clasificación publicada hoy por la popular web de viajes TripAdvisor. El denominado Travellers' Choice de la citada web situó a Siesta Beach en el primer puesto del ránking estadounidense, seguida de Ka'anapali Beach Lahaina, en Hawai, y en tercer lugar otra de Florida, St. Pete Beach, en el condado de Pinellas, también en la costa oeste del estado.

En total, los usuarios de la web de viajes situaron siete playas de la Florida entre las diez mejores de Estados Unidos: En el cuarto lugar se ubicó la playa de Clearwater, seguida de Beach at Panama City, Hollywood Beach, Pensacola Beach y St. Agustín Beach, está última en octavo lugar. La playa de Fort Lauderdale, al norte de Miami, ocupó el undécimo puesto de la lista.

La mejor playa del mundo, elegida con base en los comentarios y opiniones de los millones de usuarios del portal de viajes, fue la de Baia do Sancho, en Brasil, seguida de Gray Bay, en el caribeño archipiélago Turcos y Caicos.

Siesta Beach está configurada por una barrera de islotes en la costa del golfo al oeste de Sarasota, y suele, año tras año, situarse entre los primeros puestos y recibir numerosos elogios. De hecho, fue elegida la mejor playa en la edición de 2011 del popular sitio de internet Dr. Beach por ofrecer una de las "mejores y más blancas arenas del mundo", con "aguas templadas ideales para nadar".

La playa, localizada en el condado de Sarasota, encabezó la lista de las 50 mejores playas en Estados Unidos que elaboró el portal de internet Tripadvisor basándose en los comentarios y opiniones de sus millones de usuarios.

Destino turístico por excelencia, y en gran medida por sus playas de arenas blancas y mar azul, el estado de Florida recibió cerca de 113 millones de visitantes durante 2016, una cifra récord que representa un aumento del 5,9% respecto de 2015, según cifras oficiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla