Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los socialistas juntan avales para las elecciones primarias

Además, continúan con la campaña por la vuelta al tren a La Plata

Los socialistas juntan avales para las elecciones primarias
24 de Febrero de 2017 | 19:14

Este sábado a partir de las 10 horas, en la esquina de 137 y 64 de Los Hornos, la Diputada Nacional Gabriela Troiano y el candidato a Diputado Henry Stegmayer, junto a militantes socialistas y de organizaciones sociales, estarán difundiendo su propuesta de Plan de Movilidad Urbana para nuestra ciudad y continuando con el reclamo para que el tren vuelva a La Plata.

"Hoy la política de transporte a nivel nacional, provincial y local nos han dejado abandonados y se ha hecho normal viajar de forma insegura, con excesos de pasajeros parados y largas colas para esperar la llegada de un micro. Todo esto se ha profundizado como resultado de la falta de la llegada del tren a La Plata y con la gravedad de que no existe ninguna certeza cuando se van a concretar las obras para que la vuelta del tren se haga realidad", expresó Henry Stegmayer al respecto.

Stegmayer viene denunciando el padecimiento de los platenses que todos los días se trasladan a capital federal para trabajar, pero agregó que  "el tren era utilizado por numerosos habitantes de la zona norte de nuestra ciudad, que ahora se han volcado al transporte público local, pero ningún funcionario del gobierno municipal se percató de que era necesario exigir a las empresas de micros que aumenten las frecuencias y la cantidad de unidades. Si existiera un Plan de Movilidad Urbana con la participación de los distintos sectores involucrados en la temática, esto se podría haber corregido, evitando los padecimientos que hoy sufren los ciudadanos a la hora de viajar".

Para finalizar el candidato manifestó que "Además, continuamos juntando avales para que nuestro partido pueda estar presente en las elecciones primarias (PASO), porque seguimos convencidos en la necesidad de conformar un Frente Amplio político y Social con organizaciones del campo popular que respete nuestra identidad de izquierda democrática ya  que no nos da lo mismo ir con cualquiera porque lo nuestro no es oportunismo electoral sino la generación de una alternativa que perdure en el tiempo para concretar los cambios necesarios que garanticen los valores de honestidad, igualdad y justicia social. A eso estamos convocando a los platenses y a todos los bonaerenses."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla