Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres detenidos por balear a un hombre en Punta Lara

24 de Febrero de 2017 | 02:14
Edición impresa

Un hombre fue baleado en el cráneo por tres delincuentes, en el marco de un episodio cuyas causas ahora están siendo investigadas por la Policía, tras haber detenido a los agresores.

El episodio ocurrió anteanoche en la ciudad de Ensenada, más precisamente en Almirante Brown entre 128 y 130, de la localidad de Punta Lara, aunque no se sabe el motivo ni las circunstancias en las cuales se concretó el salvaje ataque armado.

Lo cierto es que personal del Comando de Patrulla Ensenada, al mando de José Luis Coria, logró ubicar a la víctima, identificada por la Policía como Ángel Daniel Carballo (41), quien estaba tendido en el suelo con un herida sangrante en la cabeza.

Al conocer más detalles de lo sucedido, las efectivos montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos, que habían escapado del lugar a bordo de un Peugeot 206.

Precisamente, según indicaron fuentes del caso a este diario, al ser avistados por Bossinga y José Hernández, ya a pie, comenzó una breve persecución, que culminó en las calles Ingrassia y 25 de Mayo, donde los apresaron.

Se dijo que, escasos instantes antes de su captura, se habían desapoderado de un revólver calibre 32 largo, marca Tejano, sin numeración, con el cual habrían cometido el ilícito.

Por su parte, mientras los pesquisas ajustaban los detalles finales del procedimiento, Carballo tuvo que ser trasladado al hospital Cestino, donde le extrajeron el proyectil y comprobaron que estaría fuera de peligro.

En el hecho, que se caratuló como “tentativa de homicidio, lesiones y tenencia y portación de arma de uso civil”, tomó intervención la UFI Nº 11 de La Plata, a cargo del fiscal Alvaro Garganta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla