Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ritó, otra vez en problemas: pidió a los gritos en la calle que la acompañen a comprar droga

Ritó, otra vez en problemas: pidió a los gritos en la calle que la acompañen a comprar droga

La vedette dijo que fue una “recaída emocional” - captura de tv

24 de Febrero de 2017 | 02:21
Edición impresa

María Eugenia Ritó no vive los mejores años de su vida. Tras la separación de Marcelo Salinas, la vedette reconoció haber caído en un mundo de drogas y alcohol, del cual parece muy difícil escapar. Así, entre vaivenes emocionales, internaciones y recuperaciones temporarias y, la rubia cae, se levanta, y vuelve a caer.

Así como ocurrió a fines del año pasado, Ritó protagonizó un nuevo escándalo en la vía pública que no pasó desapercibido. Esta vez, se mostró desequilibrada en una estación de servicio, donde pedía a los gritos que la acompañen a la villa a comprar drogas.

El episodio ocurrió en la madrugada del jueves, y en el video del momento que mostraron ayer en “Intrusos” y en “Infama”, se la puede ver envuelta en una crisis nerviosa, golpeando su vehículo, del cual no se quería bajar.

“Decía ‘me importa poco el auto’, y golpeaba el techo, el vidrio, lo que se ve”, relató un testigo de la situación que terminó con un operativo entre médicos y policías.

su DESCARGO 2.0

Involucrada en un nuevo escándalo que la tiene en el centro de las noticias, Ritó acudió a su cuenta de Twitter para aclarar: “Por voluntad propia volví a la Clínica para retomar mi tratamiento. Estoy comprometida y entusiasmada. Tuve una recaída emocional. Hay cosas que debo y necesito resolver y claramente, sola no puedo”.

Luego dijo que no hablará con los medios por orden médica, y autorizó a su abogada Ana Rosenfeld a que lo haga en su nombre.

Fue así que la letrada se comunicó con “Intrusos” y dio otra versión. “Me dijo que no fue una recaída de drogas. Ella no estaba en condiciones de manejar y dejó el auto en la estación. ‘No hubo drogas, no estoy consumiendo’, me dijo. Me habló contundentemente de que no hubo consumo de drogas. Pudo haber habido alcohol, pero no quiero poner palabras que desconozco”, remarcó Rosenfeld, quien le confesó a Rial no haber visto las imágenes del escándalo, a la vez que afirmó: “Ella entiende que no está en condiciones de manejar su propia vida”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla