Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ANIVERSARIO DE LA DIVA

La farándula rendida ante los 90 de Mirtha

La conductora recibió una catarata de felicitaciones por su cumpleaños en las redes sociales

La farándula rendida ante los 90 de Mirtha

Mirtha Legrand cumplió ayer noventa años y recibió una ola de mensajes en las redes sociales: saludos y homenajes - archivo

24 de Febrero de 2017 | 02:24
Edición impresa

El festejo de los noventa años de Mirtha Legrand, propiamente dicho, fue anoche, en Barrio Parque, en la mansión de su hija Marcela Tinayre, en donde se reunieron familiares y amigos de la diva de los almuerzos. Pero su cumpleaños fue trending topic (tema del momento) durante casi toda la jornada tanto en los canales de aire como en las redes sociales, plataformas virtuales que eligieron los famosos para felicitar a la Chiqui por haber llegado a las nueve décadas con una lucidez y vitalidad envidiables.

La reina madre de la televisión, como era de esperar, le dio notas telefónicas a todos los canales. Desde temprano, se la pudo escuchar a Mirtha hablar en los diferentes magazines matutinos sobre cómo ha llegado a este cumpleaños, tras una carrera de 76 años que comenzó, allá a lo lejos, cuando apenas tenía catorce años siendo parte, junto a su melliza Silvia, de la película “Educando a Niní”, protagonizada por Niní Marshall.

Feliz y agradecida por la vida que le ha tocado, insistiendo en que el haber llegado de esta forma no fue producto del azar sino de un trabajo intelectual que le ha demandado estar a la altura de los grandes cambios propios del tiempo y de las nuevas generaciones, La Chiqui habló como nunca de su edad, algo con lo que parece haberse amigado definitivamente.

“Es un milagro haber llegado a esta edad”, manifestó ayer, la animadora, en “Desayuno Americano”, y más tarde, en “Los Angeles de la mañana”, agregó: “Estoy feliz, contenta. Tantos años ocultando mi edad. ¿Para qué ocultar tanto? Estoy muy contenta de haber llegado a esta altura de nuestra vida. Tengo que hablar en plural por Goldie (su hermana) y mi hermano (Josecito). Los tres somos grandes y estamos muy bien”.

“No pensé que iba a llegar tan lejos ni a esta edad. Yo quería ser artista y conocida. Quería ser alguien. Vi pasar la historia y los gobiernos de este país, todo. Adoro mi país, lo amo. Quisiera verlo tan bien. No quiero que mi patria sea pobre. He tenido sinsabores, pero nunca bajé la guardia. Nunca aflojé”, reflexionó en otro canal.

“Ya me regalaron un anillo, dos collares, flores, bombones, regalos preciosos y carísimos”, reconoció la Chiqui, quien, sin embargo, fue halagada en “Desayuno Americano” con una sorpresa especial y a la que definió como “magnífica”. En el programa que conduce Pamela David, la estrella recibió una camiseta de Racing, el club de sus amores, con su apellido y el número noventa en su espalda.

Siendo claramente el tema del día, la farándula se volcó a las redes sociales para homenajear a la conductora, con emotivos mensajes de felicitación para quien consideran como uno de los grandes referentes de la tevé.

“Me están llegando muchos saludos por mi cumpleaños. Me pone muy feliz recibir tanto cariño. Muchas gracias a todos”, escribió La Chiqui, apenas comenzado su cumpleaños, y catorce horas después, agregó -siempre en su perfil de Twitter-: “Gracias por todos estos mensajes, #CumpleMirtha sigue siendo TT desde esta mañana!! Los leo a todos”.

ALGUNOS SALUDOS

“Hoy te voy a saludar mil veces! Te amo. @mirthalegrand feliz cumpleaños! #CumpleMirtha”, escribió su nieto, Nacho Viale.

“Felicitaciones a ninguna CHIQUITA a la GRAN @mirthalegrand x su birthday, auténtica profesional que pese a su gran mediatización conserva el glam y el misterio de las divas que vienen del cine en blanco y negro y lo trascienden”, la saludó Moria Casán.

Connie Ansaldi, por su parte, aseguró: “Feliz cumple @mirthalegrand ! Es muy inspirador ver a una Mujer incansable, emprendedora y que honra la vida, viviéndola A PLENO! Felicidades!”.

Chiche Gelblung dijo que “siempre la consideré la reina madre de la tv argentina”.

Y el periodista Pablo Sirvén, reflexionó: “Si no existiera, habría que inventarla” .

“Es maravilloso que una persona como ella llegue a esta edad. Sigue siendo una mujer bella. La luz que irradia es un caso único en la televisión mundial”, le dedicó Jorge Lafauci.

Beto Casella consideró que “cuanto más pasa el tiempo, más la valoro. Ha sido muy generosa”.

“Quién pudiera llegar así a los 90. Es un ejemplo de reconversión”, dijo, por su parte, Marina Calabró.

Magdalena Ruiz Guiñazú indicó que Mirtha “trasciende el espectáculo. Es una mujer para quien las cosas no han sido fáciles. Tiene un gran talento personal.”

“Feliz cumple querida @mirthalegrand . Lo mejor para vos siempre”, le mandó Gabriela Sabatini, y Flavio Mendoza le obsequió: “Feliz cumple reina madre”.

Su amigo Sergio Company le mandó un emotivo mensaje: “Tanta vida, placer enorme compartir esta amistad! Muy Felíz Cumpleaños Chiquita”.

 

Macri 2.0

Me mandó un WhatsApp el Presidente”, contó ayer Mirtha, sobre el saludo telefónico que recibió de Macri, desde España.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla