Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |PRINCE ROYCE

Volver a los orígenes

Volver a los orígenes
24 de Febrero de 2017 | 02:31
Edición impresa

Tras experimentar con el pop anglo hace dos años, en su disco “Double vision”, el estadounidense con raíces dominicanas Prince Royce regresa a su género musical de origen, la bachata, con su nuevo álbum “Five”.

“Pasaron tres años sin sacar un disco de bachata. Creo que mis fans ya estaban muy emocionados y ansiosos por este disco... y yo también”, admite el artista: “para mí es un placer regresar a este estilo”.

El disco incluye “Deja vu”, corte junto a Shakira que cuyo clip de “official audio” ya supera el millón y medio de vistas en la plataforma de YouTube.

Royce califica a la estrella colombiana, con quien pronto grabará un video para el tema en Barcelona, como “súper perfeccionista e involucrada en la grabación; creo que el público va a apreciar eso”.

El cantautor participó en la composición de todas las canciones de su quinto álbum de estudio, incluyendo “Ganas locas”, que interpreta con Farruko, y “Dilema”, sobre un chico que se enamora de dos mujeres.

“Creo que a nivel de letras he madurado un poquito más. Obviamente ha pasado ya el tiempo y reconozco que he crecido como persona, como creador e igual mis fans”, considera el músico, quien a los 22 años fue premiado como compositor del año en los Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor, y también ha sido nombrado compositor latino del año por la organización BMI.

“Muchas de las canciones tienen que ver con mi vida personal, lo que ha pasado... Creo que la gente va a poder ver ese crecimiento”, expresó.

El estadounidense Chris Brown, el mexicano Gerardo Ortiz y los cubanos de Gente de Zona y Arturo Sandoval le imprimieron la esencia de sus países a la bachata dominicana, a decir de Royce.

“Tocamos muchos géneros diferentes pero dentro de la bachata”, precisa el artista, quien se siente “muy feliz” con el álbum grabado en Miami y Nueva York y con su presente, a pesar de que no pudo pasar el Día de San Valentín con su novia, la actriz y modelo Emeraude Toubia, pues ella estaba en Toronto grabando la serie “Shadowhunters” mientras que él se encontraba en Miami grabando la competencia televisiva de talento “Pequeños Gigantes USA”.

Prince Royce participó en la composición de todas las canciones de su quinto álbum de estudio, incluyendo “Ganas locas”, que interpreta con Farruko, y “Dilema”, sobre un chico que se enamora de dos mujeres

Acerca de su participación como juez en el reality de Univision, reconoció que “es muy fuerte tener que decirle que no a un chico, pero creo que es por el bien de esos jóvenes. Para mí es un placer ser parte de la vida de ellos”,

“Ellos lo toman en serio, son chicos que realmente quieren ser cantantes, bailarines, actores, comediantes. Mi trabajo también es darles consejos constructivos que realmente los ayuden en su carrera”, concluyó el exitoso intérprete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla