Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |JAY Z

El Padrino del hip- hop, al Salón de la Fama

El Padrino del hip- hop, al Salón de la Fama
24 de Febrero de 2017 | 02:33
Edición impresa

El famoso artista estadounidense Jay-Z se convertirá en el primer rapero en formar parte del prestigioso Salón de la Fama de los Compositores, tras una ceremonia que se llevará a cabo el 15 de junio en Nueva York.

En su cuadragésima octava edición, que tendrá lugar en el hotel Marriott Marquis, en el barrio de Times Square, la organización reconocerá además al cantante y productor Kenneth “Babyface” Edmonds, ganador de varios Grammy y cuyos temas interpretó Whitney Houston, y el famoso productor sueco Max Martin, quien ha escrito para Katy Perry, Britney Spears y Maroon 5.

La lista incluye también a los miembros de la banda de rock Chicago -Robert Lamm, James Pankow y Peter Cetera- así como al legendario fundador del sello Motown, Berry Gordy, quien postergó el homenaje el año pasado, informó la organización en un comunicado de prensa.

“Con nuestra lista de designados, el Salón de la Fama de Compositores pretende reconocer de forma definitiva a los creadores de música de siglo XXI mientras que seguimos rindiendo tributo a los grandes de décadas anteriores”, dijo en el comunicado la junta directiva del organismo, que anunciará próximamente a otros que serán reconocidos en la misma ceremonia.

Jay Z, que nació en Brooklyn como Shawn Corey Carter y está casado con Beyoncé, es también un productor y empresario de éxito.

“Recuerdo cuando se decía que el rap era una moda pasajera, y ahora estamos junto a algunos de los mejores compositores de la historia”, dijo en su cuenta de Twitter Jay-Z horas después de conocerse su nombramiento, el cual calificó como una “victoria” para el movimiento musical, iniciado en la década de los 70 en el Bronx neoyorquino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla