Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

24 de Febrero de 2017 | 02:45
Edición impresa

Cerraron el paso Cristo Redentor por aludes

El tránsito en el paso internacional Cristo Redentor, que comunica a la Argentina con Chile, fue cortado ayer por un desmoronamiento de piedra y lodo entre los kilómetros 1209 y 1218 de la ruta 7, informó el gobierno de Mendoza. Los aludes fueron producto de las tormentas que se registraron entre las localidades de Penitentes y Puente del Inca, y Vialidad Nacional trabajaba para despejar la zona. Según informaron desde Gendarmería Nacional, se trata de 200 metros de acumulación de lodo y piedras. Las autoridades mendocinas alertaron que por el mal tiempo hay riesgo de que se produzcan otros aludes, por lo que recomendaron precaución al transitar y evitar circular hacia alta montaña hasta el despeje de la ruta.

Atienden a un niño con dengue en Entre Ríos

Un niño de diez años contrajo dengue en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, confirmó ayer el secretario de Salud municipal, Sergio Bertelotti. “Si bien el caso evolucionó bien, estamos trabajando en el barrio y con la familia del niño para ver cómo pudo haber contraído la enfermedad”, señaló Bertelotti. El funcionario indicó que también investigarán junto a personal del área de Epidemiología de la provincia “si hubo otros casos febriles entre los vecinos, ya que epidemiológicamente es muy importante saber de dónde vino el cuadro”.

Denunció a su padre por Facebook y ahora lo querella

La adolescente que hace un año conmovió a las redes sociales con sus posteos en Facebook, donde denunció que su progenitor abusó de ella desde los 4 hasta los 16 años, se constituyó como querellante y pidió justicia “para poder sentirse libre”. La denuncia de la joven, de 18 años, quedó radicada en el juzgado nacional en lo criminal de instrucción Nº 7, con intervención de la fiscalía 37º. “Me siento encerrada, porque tengo miedo de salir a la calle y cruzarme con su auto. Creo que cuando los jueces hagan justicia me sentiré libre de verdad”, dijo Micaela, quien desde que difundió su drama por las redes consiguió “desahogar su tristeza y ayudar a otras víctimas” que no sabían cómo romper el cerco de silencio. “Solo espero que el juzgado llame a los testigos y salgan los resultados de las pericias y de la Cámara Gesell que hicieron entre noviembre y diciembre del año pasado”, contó la adolescente, quien vive con su madre y un hermano de siete años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla