Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído - La Provincia

Colecta de un intendente para su luna de miel. Un encuentro a solas que disparó comentarios

Visto y oído - La Provincia
25 de Febrero de 2017 | 02:33
Edición impresa

Colecta de un intendente para su luna de miel

Walter Festa es el intendente de Moreno. Muy cercano a La Cámpora, contrajo ayer matrimonio con su pareja, Romina (foto). Pero unos días antes de la ceremonia, comenzó a circular un video en el que el jefe comunal hace un repaso de diversos momentos junto a su novia. En rigor, se trata de un collage de imágenes de los “tortolitos” en la intimidad, de vacaciones en la costa, en el sur argentino, junto a la familia. De fondo se escucha el tema de Abel Pintos “Sin principio ni final”. El video parece editado para los invitados a la boda, ya que incluso se puede ver un mapa del lugar donde se realizó la fiesta (se celebró ayer) y las coordenadas para no perderse. Sin embargo, el dato saliente de la publicación llega al final del video. El “mejor regalo es que puedas estar con nosotros en este gran día”, se consigna, pero enseguida piden una colaboración para poder afrontar los gastos de la luna de miel. Incluso hasta dejan el número de la cuenta bancaria donde depositar el regalo monetario. La difusión del video generó diversos comentarios, muchos de ellos críticos. “En un Moreno que sufre múltiples carencias en salud, trabajo, educación, seguridad, transporte es un insulto a su población invitar a colaborar en su viaje de “de luna de miel”, disparó por caso el ex diputado provincial por el socialismo, Ricardo Vago. Lo que no se sabe es cuánto lograron recaudar Festa y su mujer y qué lugar para pasar la luna de miel elegirán en función de la generosidad de sus invitados.

Un encuentro a solas que disparó comentarios

El ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre, pasó sigiloso por la Municipalidad de La Plata. Cuentan que el jueves compartió un almuerzo con el intendente Julio Garro y el encuentro disparó no pocas especulaciones políticas. Es que el ex alcalde de San Miguel tiene, entre otras, la función de recorrer algunos distritos “en apuros” gobernados por el oficialismo para ayudar a aceitar algunas gestiones locales. De hecho, prácticamente tres días por semana se instala en Mar del Plata para colaborar con la administración de Carlos Arroyo. También está atento a la evolución de Pilar y Quilmes, otras comunas bajo la lupa del gobierno bonaerense. Del encuentro con Garro no trascendió demasiado, más allá de que se habló de política y la marcha de la gestión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla