Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cortaron la luz, hicieron un boquete y se llevaron 500 mil pesos

Delincuentes aprovecharon el fin de semana largo para concretar un audaz robo en un banco de La Matanza

Cortaron la luz, hicieron un boquete y  se llevaron 500 mil pesos
28 de Febrero de 2017 | 11:24

Un banco fue asaltado por delincuentes que cortaron la luz y robaron unos 500.000 pesos durante el fin de semana largo, en la localidad bonaerense de San Justo, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata del Banco Columbia ubicado en Presidente Hipólito Yrigoyen 2368 del citado distrito ubicado en el partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el robo se descubrió ayer, alrededor de las 10, cuando una cuadrilla de la empresa Edenor concurrió a una heladería situada al lado de la entidad a raíz de un corte de luz.

Al revisar el medidor, los empleados observaron que los cables tanto de ese comercio como el del banco habían sido cortados con una pinza, tras lo cual llamaron al número de emergencias 911. 

Según las fuentes, la Policía arribó al lugar y a simple vista no había ningún vidrio roto, por lo que avisaron a la empresa de seguridad privada que custodia esa sucursal. 

Tras ingresar al banco, los custodios y los efectivos se percataron que el durlok de un entrepiso estaba roto y que dos barrotes para llegar hasta allí estaban cortados.

Además, la seguridad privada vio que había sido violentado un sector donde faltaban unos cartuchos con dinero por un total de 500.000 pesos.

Los investigadores creen que los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la sucursal donde hay una playa de estacionamiento.

Además, procuraban analizar las cámaras de seguridad de los comercios de la zona y del mismo banco, aunque todavía no sabían si funcionaban ya que no tenía un generador ni un sistema de emergencia ante la falta de luz.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial La Matanza.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla