Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COLORIDO. EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA FUE UNA VERDADERA FIESTA

Ni la lluvia pudo apagar la gran pasión de los hinchas

5 de Febrero de 2017 | 00:34

Las puertas del estadio Ciudad de La Plata abrieron más de una hora después de lo anunciado y, bajo la lluvia, los hinchas de River y Lanús tuvieron que hacer colas larguísimas para ingresar.

Pero ni siquiera eso, pudo con la algarabía y el tremendo clima que se vivió en la cancha el día de ayer, porque literalmente las tribunas reventaron; hasta en la previa misma del partido por los altoparlantes del estadio sonó la música del grupo Sombras y la cumbia de ese popular grupo le puso ritmo a la lluviosa noche platense de ayer.

Por el lado de River las clásicas banderas de “Fiorito”, “Ezeiza” “Los Borrachos del Tablón”, “Budge”, “Caraza”, “City Bell”, “La Plata”, estuvieron presentes entre tantas otras y se ondearon entre la multitud riverplatense que reventó el “Unico”.

Por el lado de los del Sur: los trapos estuvieron identificados por los que rezaban: “ Tanteando al Corazón”, “Gran Amor”, “Glew”, “Adrogué”, “Fiorito”, “Todo un sentimiento”, también entre muchísimas más de los hinchas del equipo de Almirón.

LOS ACCESOS

El público de la entidad de Núñez que se trasladó hasta nuestra ciudad por la autopista Bs As-La Plata, ingresó por la Av. 32 hasta la calle 24, donde estuvo signado el acceso al estadio y con lo que no se contaba, es que ayer pasara de todo, porque hasta un accidente en la principal vía de ingreso a nuestra ciudad, obligó al equipo de Marcelo Gallardo llegar una hora después al estadio. Incluso se amagó hasta con una demora en el inicio del choque entre River y Lanús, algo que el presidente millonario Donofrio descartó de plano

Por otra parte los fanáticos del Granate ingresaron a la cancha por las calles 526 y 23.

En este caso, la ruta sugerida por las autoridades de seguridad, partiendo desde Lanús fue tomar por la Avenida Calchaquí; en la rotonda Gutiérrez salir a la ruta 2 y después a la 36. De ahí hasta la Av. 520, posteriormente la calle 19 y al llegar a la 526, entrar por la boca de acceso de la calle 23; así fue nomás como la tribuna que dio espaldas a esa calle se tiño lentamente de color granate donde se destacaron las banderas de ese furioso color entre las más de 9000 personas que agotaron las entradas que estuvieron a disposición de la entidad granate y estuvieron presentes .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla