Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Garro publicó un video en el que se refirió a los daños que se registraron

"3.000 personas en 70 cuadrillas municipales están afectadas al operativo que se montó ante los fuertes vientos" manifestó el jefe comunal en la red social.

Garro publicó un video en el que se refirió a los daños que se registraron

Garro publicó un video en el que se refirió a los daños que se registraron

6 de Febrero de 2017 | 00:08

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó esta tarde la reunión del Comité de Emergencia Municipal que sirvió para delinear las tareas que se llevarán adelante desde este domingo en varios puntos de la Ciudad para atender las necesidades más urgentes de las vecinos. Este operativo se realiza luego de las inclemencias que se registraron durante la jornada, que provocaron severos daños en la infraestructura local, importantes pérdidas materiales a los vecinos y la muerte de un joven de 27 años. "3.000 operarios de la comuna divididos en 70 cuadrillas se mantienen afectados a los trabajos" destacó el intendente Julio Garro al referirse a las tareas que se están desarrollando.

Según manifestaron desde el Municipio, "la comuna continúa con la puesta en marcha del operativo para mitigar los daños que causó la tormenta en distintos puntos de la ciudad. En ese marco, personal de diversas áreas trabajan en equipo para brindar respuestas y atender los pedidos y reclamos vecinales.  Desde la Dirección de Hidrometeorología Municipal se informó que "durante el día de hoy permanece la inestabilidad pero las ráfagas de viento serán menores a las registradas en horas del mediodía que alcanzaron más de 100 km/h y la intensidad de los mismos seguirá disminuyendo gradualmente". 

En ese contexto, personal de Defensa Civil acude ante las situaciones de emergencia que se registran en la línea del 103 tanto en viviendas como en la vía pública. Móviles especiales de las delegaciones comunales están realizando operativos con las cuadrillas barriales de respuesta inmediata, liberando calles y demarcando zonas peligrosas.  Asimismo los agentes de las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Espacios Públicos llevan adelante los trabajos de remoción de ramas y árboles en calles.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla