Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jugadores de Camba y la Villa apoyan el paro

Jugadores de Camba y la Villa apoyan el paro
1 de Marzo de 2017 | 15:36

Los planteles de Villa San Carlos y de Defensores de Cambaceres expresaron su apoyo a la huelga resuelta por Futbolistas Argentinos Agremiados y que impediría la reanudación de los torneos oficiales de la AFA, en caso de que los jugadores no cobren el dinero que los clubes les adeudan.

Mauro Raverta, capitán y emblema de Villa San Carlos, el conjunto celeste de Berisso que juega en la Primera B Metropolitana, señaló: “nosotros tenemos el dato de que el fútbol se reanuda este fin de semana. Desde hace un tiempo venimos soportando los problemas de la gran mayoría, cuando la 'Villa' era un club que siempre estaba al día, pero ahora a pesar del esfuerzo de los dirigentes no nos puede cumplir”.

“Es lógico que querramos jugar, porque si no hay fútbol se generan menos recursos y no sólo los jugadores no cobramos sino los empleados están en la misma situación. Cada vez es más grave todo y ahora estamos con un atraso en los sueldos de cuatro meses y medio”, añadió Raverta.

“Agremiados pretende que la plata vaya directamente a las cuentas de los jugadores y creo que está bien. Muchos nos dicen que juguemos y que el dinero va a aparecer, que si no es mañana será la semana que viene, pero nadie lo garantiza”, agregó el jugador de San Carlos.

Por su parte, Juan Vinaccia, uno de los referentes de Cambaceres, que juega en la Primera C, destacó: “tenemos que cobrar, porque hay familias que la pasan mal, pero todo sigue igual. No hay que pensar sólo en uno sino en la totalidad del fútbol argentino. En lo particular, en Defensores no estamos tan mal como en otros clubes”.

“Nadie está afuera del problema, esto pasa por la AFA, Agremiados, dirigentes y futbolistas. El gremio decidió ir al paro y creemos que es lo mejor. Apoyamos en el plantel la medida que se tomó”, finalizó el mediocampista del "rojo" de Ensenada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla