Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli, desde NY, ya calienta motores para su vuelta a la TV

1 de Marzo de 2017 | 03:29
Edición impresa

Aunque se encuentra de vacaciones en Nueva York con toda su familia (Mica, Cande, Fran y Juanita, sus cuatro hijos mayores, lo acompañaron a la Gran Manzana), el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión ya se palpita.

Y no solo por el inmenso cartel que El Trece colocó en sus estudios, anunciando la vuelta de su programa más preciado, sino porque por primera vez en mucho tiempo no hay especulaciones acerca de cuándo regresa, o si regresa, el “Bailando”: la producción comenzó este año a trabajar con mucho tiempo para conseguir estrellas de calidad y llegar a la fecha señalada, el 15 de mayo, con todo listo.

“Vamoooooooosssss!!!”, tuiteó Tinelli desde Nueva York al ver la foto del cartel, mostrándose más entusiasmado que de costumbre con el regreso del show.

Mucho tiene que ver en el entusiasmo de Marcelo con los cambios que se vienen este año a un formato que ya da señales de agotamiento: el rating no acompañó por primera vez a Tinelli el año pasado, donde se vio ampliamente superado por “Moisés y los diez mandamientos” en las mediciones de audiencia.

Por eso, la producción analiza no sólo conseguir figuras más convocantes para la pista de baile este año, sino también partir la competencia en dos “torneos cortos”, para sostener las audiencias que suelen dispersarse durante los meses donde nada se define en el concurso de baile, y también para conseguir más estrellas para el “Bailando”, ya que muchas veces no pueden comprometerse a un año entero de TV. En el formato en que debute, El Trece, en crisis de rating, espera a Marce con los brazos abiertos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla