Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades en la pantalla chica

Llega a la tevé por cable una “Escuela para suegras”

El programa, sucesor del exitoso “Escuela para maridos”, será conducido por Santiago Del Moro

Llega a la tevé por cable una “Escuela para suegras”

Santiago Del Moro conduce el nuevo programa de Fox Life, “Escuela para suegras”, donde seis suegras problemáticas buscarán aprender a aceptar la privacidad de sus hijos - fox life

1 de Marzo de 2017 | 03:39
Edición impresa

Después de “Escuela para maridos”, el reality de Fox Life que buscaba con humor encontrar soluciones a los problemas entre marido y mujer, llega mañana a las 22 por el canal de cable “Escuela para Suegras”, una nueva producción original no-guionada de Fox que hace foco en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas y con frecuencia eje de chistes y bromas en todo el mundo: la suegra.

Seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.

los conductores

Pero, no lo harán solas, sino muy bien acompañadas por el carismático Santiago del Moro, quien está al frente del ciclo lectivo de esta primera escuela, junto a la reconocida sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y al comediante y actor Jey Mammón.

El nuevo reality llega luego del éxito de “Escuela para Maridos” –cuyo suceso le valió una nueva temporada confirmada-, y busca mediante conceptos claros y humor contribuir a mejorar aquellos vínculos conflictivos en los que el factor común es la madre de alguno de los dos integrantes de las seis parejas.

El programa es en este sentido un pedido de auxilio para tratar de mejorar y educar a las suegras, y es un programa en el que afloran todo tipo de sentimientos y sensaciones, un camino en el cual Santiago del Moro pregunta y opina, media con una mirada firme y objetiva sobre las distintas situaciones.

La visión certera de Alessandra Rampolla y su amplia experiencia en temas de familia hace que las suegras abran su mente y su corazón: “La figura de la madre es muy importante en la vida de todos, entonces por más que se armen parejas en cualquier tipo de familia y que vayan cambiando los modelos de familia, ese rol particularmente se mantiene siempre” afirma Rampolla.

JEY, el confesor

Las suegras, de todos modos, no estarán “solas” en este intento por reeducarse: Jey Mammón es el tercer integrante de la conducción y opera como confidente de las mujeres, quien desde el humor, discute los temas más divertidos y también ásperos con ellas. “’Escuela para Suegras’ es un programa maravilloso y a la vez dramático, hay un poco de todo como en el Yin y el Yang”, afirma sobre ese contrapunto.

Cada episodio, trata una temática presente en la vida de cualquier familia: desde los prejuicios, la intimidad y los límites, la confianza, los rencores y hasta el arte de la negociación. A la vez, recorre ciertos estereotipos de suegras como la sobreprotectora, competitiva, anticuada, soberbia o la sabelotodo, entre otras. Suegras, que tendrán la difícil tarea de transitar un profundo camino de transformación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla