Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIGA AMATEUR. EL ÚLTIMO CAMPEÓN VISITA AL CUERVO

Arranca el Apertura y Sessa hace su estreno

El Gato jugará en el Senior de For Ever, el club que lo vio nacer

Arranca el Apertura y Sessa hace su estreno

Sessa jugará para el equipo Senior de For Ever - Archivo

11 de Marzo de 2017 | 03:15
Edición impresa

Se acabaron las vacaciones para los equipos de la Liga. Esta tarde a partir de las 16:30 se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2017 de primera división, certamen que tendrá varios atractivos en la jornada inaugural y algunas sorpresas.

Por ejemplo, en Lisandro Olmos (43 y 184), For Ever visita a Unidos, por el Apertura de Primera B, con la novedad de la vuelta a la actividad del arquero Gastón Sessa. Sí, el Gato, que tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino, vistiendo las camisetas de varios equipos (Estudiantes, Gimnasia, Rosario Central y Vélez, entre otros), volverá a ponerse los “guantes” después de cinco largos meses y de haberse retirado anticipadamente en el arco de San Carlos, tras recibir 15 fechas de suspensión por tomar del cuello al árbitro Julio Barraza, durante el partido entre el Celeste y Tristán Suárez, disputado en septiembre, en Ezeiza, por el torneo de Primera B Metropolitana.

Pero para despuntar el vicio, Sessa (los dirigentes se asesoraron en AFA y confirmaron que ya cumplió con la sanción) atajará en el Senior de For Ever, club al que representó en el fútbol infantil, allá por la década del ‘70. El Gato vuelve así a su primer amor, gracias a un grupo de amigos (y ex compañeros de aquel equipo infantil del barrio El Mondongo), que curiosamente volverá a compartir el mismo vestuario.

El partido entre el Senior de Unidos de Olmos y For Ever comenzará a las 15, y luego, vendrá el encuentro principal de primera división.

LA FECHA INAUGURAL

El único partido postergado será el que deben disputar Porteño vs. Everton (pasó para el miércoles que viene a las 16:30). El motivo del cambio obedece a que el elenco de Ensenada cerrará hoy su participación en el Federal C, cuando visite desde las 17 a Unión Vecinal de Etcheverry, por el Grupo 10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla