Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Incidentes en la terminal de Olavarría con miles de personas varadas

Hubo incidentes en las inmediaciones de la terminal de ómnibus 

12 de Marzo de 2017 | 14:05


Alrededor de 20.000 personas procedentes del conurbano bonaerense seguían esta tarde varadas en la ciudad de Olavarría, al no contar con los medios de transporte para regresar a sus domicilios.

El comandante del destacamento de Bomberos de Olavarría Julio Colman, calificó la situación actual como “complicada” por las personas que aún “quedaron adentro de lo que es el casco urbano, unas 20.000 personas dando vueltas con algunos disturbios, más que todo la gente que está parada acá y quiere irse, la mayoría, gente del gran Buenos Aires".

Según explicó Colman "los disturbios comenzaron cuando no encontraron forma de irse del lugar”.

“Realizaron disturbios desde hoy a las 8.30 o 9 y ahí se está tratando de ver cómo se puede solucionar, con micros o con algún tren. Estas personas tenían cómo llegar pero no como volverse”.

“Prendieron fuego en la zona de la terminal de ómnibus en una oficinas que se habían dispuesto para el canje de las entradas, unas oficinas portátiles. En esa zona, que es zona del tren hicieron piquetes, quemaron gomas , maderas y también saquearon algunos comercios", dijo.

La situación de las personas involucradas en los disturbios se vio alterada al punto de arremeter contra el los Bomberos, señaló y agregó que “a nosotros no nos dejaron llegar al primer incendio, nos tiraron con todo lo que tenían, piedras, botellas”.

Colman dijo que tomó intervención el intendente con miembros de su gabinete "tratando de ver de que forma se hace para que esa gente pueda salir”. 

Según explicó Colman "se especula que entre 280 y 300.000 personas ingresaron al predio pero aún no se tienen datos oficiales, cada uno está haciendo su trabajo para poder dar luego datos exactos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla