Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallan a un hombre con un tiro en la cabeza camino a Punta Lara

Hallan a un hombre con un tiro en la cabeza camino a Punta Lara

El automóvil que fue encontrado ayer a la tarde en el camino a Punta Lara. Adentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre - el dia

12 de Marzo de 2017 | 04:06
Edición impresa

Un hombre fue encontrado ayer dentro de un automóvil en el camino a Punta Lara, sin vida y con un tiro en la cabeza, informó la Policía. Aunque serán los peritajes y la autopsia los que determinen si se trató de un suicidio o un crimen, hasta ahora todos los indicios apuntan a la primera hipótesis, destacaron las mismas fuentes.

El hallazgo se produjo alrededor de las 7 de la tarde, cuando policías del Comando de Patrullas de Ensenada que recorrían diagonal 74 observaron, a la altura de Propulsora, un automóvil Chrysler Neon de color rojo estacionado al lado de un árbol. Y decidieron verificar si todo estaba bien.

Fue entonces cuando descubrieron dentro del vehículo el cuerpo sin vida de un hombre “de unos 60 o 70 años”, con un disparo en la cabeza y “un revólver a un costado de la palanca del freno de mano”, detalló un pesquisa.

De inmediato los policías se comunicaron con la fiscal en turno, Betina Lacki, quien dispuso que fueran convocados los efectivos de la comisaría jurisdiccional (la Segunda de Ensenada), los del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y los peritos de Policía Científica.

Preservada la escena, los investigadores secuestraron el arma mientras los expertos relevaban rastros y se ocupaban de retirar el cuerpo, para que lo trasladara la morguera.

“En principio no se observaron signos de violencia o arrastre dentro o fuera del coche”, amplió la misma fuente, lo que “permite suponer que se trató de un suicidio, pero resta conocer varios informes más antes de darlo por cierto”, completo.

La fiscal ordenó abrir una causa por “averiguación causales de muerte” e identificar a la víctima. Hasta anoche no había confirmación oficial de la identidad.

El cuerpo será sometido a la autopsia de rutina en las próximas horas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla