Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pergolini, Flores, De la Puente, Lanata y Fantino se sumaron a Pettinato y destrozaron al cantante

Pergolini, Flores, De la Puente, Lanata y Fantino se sumaron a Pettinato y destrozaron al cantante
14 de Marzo de 2017 | 13:38

La gran polémica que se generó en torno a la responsabilidad del Indio Solari en el espectáculo que ofreció el sábado en Olavarría, que al final terminó en tragedia, sumó este martes más voces, opiniones y miradas críticas. Uno de los primeros en salir a opinar sobre el trágico episodio fue el conductor y ex integrante de Sumo Roberto Pettinato que además de dudar del sentimiento de dolor que dijo tener el ex líder de los Redonditos de Ricota por el desenlace final del show salió a pedir a través de Twitter que haya una indemnización para las familias que resultaron afectadas por las pérdidas de al menos 5 millones.

Después de Twitter, Pettinato volvió a fustigar a Solari en su ciclo televisivo de C5N. "Si vos tenés responsabilidad algo tenés que hacer. Garpás o lo que sea, pero por lo menos presentate en el juzgado. Podés pedir bajar en el helicóptero si tenés mal la cola, o llamar a las familias. 'Les pido disculpas y quiero contribuir con las familias', comprales un cajón de la puta madre y algo que los ayude. Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal", estimó entre otras picantes definiciones.

MARIO PERGOLINI

Mario Pergolini no se quedó atrás y pese a ser un hombre cercano al cantante, apuntó contra el Indio Solari y la organización del show. El conductor cuestionó las primeras palabras oficiales del músico que manifestó el domingo “que los medios estaban vendiendo pescado podrido”. Y fue contundente al opinar sobre el futuro del ex líder de Los Redondos

En Vorterix Pergolini señaló “La producción tendría que entender que van miles de personas, tendrían que prever cómo son las entradas y las salidas. Las desconcentraciones deberían ser mucho más amplias. No podemos decir que 'el predio me aguanta'. Aguanta hasta donde aguanta, no aguanta mucho más“, afirmó  cuestionando a la organización al tiempo que remarcó que según su mirada “esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón“.  

JORGE LANATA

Jorge Lanata también expresó su indignación con el Indio Solari. El periodista trató de “mentiroso” al ex líder de Los Redonditos de Ricota y puso en tela de juicio su manera de organizar los recitales. En Radio Mitre, en el pase entre Cada mañana, el programa de Marcelo Longobardi, y el suyo, Lanata Sin Filtro, el periodista aseguró "Yo nunca en la vida le creí una palabra a Los Redonditos, me parecen unos mentirosos de toda la vida, con todo ese verso anti-sistema".

Y agregó: "El Indio no vive acá, vive en Estados Unidos". Criticó además la postura del Indio de sólo hacer un concierto al año. "No sé si está bien hacer un recital con tanta gente. Hacé un recital de 100 mil personas. Hacé 2, hacé 4 River, no hagas un recital con tanta gente junta. No lo podés controlar", analizó.

ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino acusó al cantante de tener “doble moral” e ironizó con una de las letras de las canciones. "'El lujo es vulgaridad' dijo y se subió a un jet privado de 12 palos verdes", apuntó. En un duro editorial, el periodista y conductor de Animales Sueltos expresó su repudio al afirmar que el Indio "Juntó 350 mil tipos en un pajonal y después les pidió que respiren".

"Ayúdenme con esta duda que yo tengo, debo ser muy pelotudo, soy bastante pelotudo, de creer que el Indiecito Solari no sabía que la organización que él contrato había vendido 300 mil tickets para un recital en un lugar que inquietantemente llaman la colmena. ¿Sabía o no sabía el tipo? ¿Ustedes que creen? ¿Qué el Indio entró al escenario y le dijo al baterista 'cuánta gente'?", agregó Fantino en un amplio análisis que hizo sobre la situación.

EDUARDO DE LA PUENTE

Eduardo De la Puente, por su parte, fue determinante a la hora de referirse a la responsabilidad del Indio Solari. “El Indio es un desquiciado que quiere ser el responsable del pogo más grande del mundo" escribió en una columna publicada en el medio de prensa Infobae. Allí De la puente analiza los hechos y cuenta la experiencia que le tocó vivir en Huracán que lo llevó a decidir no ir más a un recital de los Redondos.

“Lamentablemente lo ocurrido este fin de semana me dio la razón. Fueron tres los responsables de todo. No solo de las dos muertes, el pico más alto de esta vergüenza, sino de las horas de incertidumbre vividas por cientos de familias que no sabían en qué estado se encontraban sus seres queridos, metidos en ese infierno por voluntad propia: 1) La organización 2) El Estado 3) La gente Todo falló” analiza el periodista.

BOBBY FLORES

Bobby Flores, fue otro de los que salió a hablar sobre el trágico recital del Indio Solari: "Cuando te dejás llevar por la codicia empieza la tragedia": en esos términos se refirió el musicalizador que cruzó al cantante y a la organización del show de Olavarría que dejó dos muertos y varios heridos

"Es una demostración de un afán de poder y quién tiene la p… más larga, eso hay que abolirlo. Siempre es contraproducente ese tipo de demostraciones: 'que vamos a llenar la plaza', 'vamos a llenar el estadio', vamos a llenar los boliches'. No hay que llenar nada. Son épocas donde los peligros se multiplican, sobre todo para los jóvenes. Nunca estuve de acuerdo con estos inventos modernos de mover las cosas. Cuando más lejos estás, más tenés que extremar las medidas de seguridad. Algo va a fallar y, cuanta más gente, más quilombo", reflexionó Flores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla