Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vecinos de Berazategui cortan vías en reclamo del tren

Los lugareños piden la construcción de andenes provisorios hasta que finalice la instalación de los definitivos, que demorará unos 4 meses

Vecinos de Berazategui cortan vías en reclamo del tren
14 de Marzo de 2017 | 09:02

Vecinos de Hudson y Pereyra, en el partido de Berazategui, volvieron este sábado a cortar desde las 7.40 las vías ferroviarias de esas dos estaciones de la Línea Roca, Ramal Constitución-La Plata, para reclamar la construcción de andenes provisorios hasta que finalice la instalación de los definitivos, que demorará unos 4 meses, por lo que el servicio se interrumpió entre Berazategui y City Bell, dijo una fuente oficial.

"Ayer (por el viernes) se reunieron los vecinos con funcionarios del ministerio de Transporte de la Nación para reclamar la falta de servicio para las estaciones Hudson y Pereyra y se les entregó un escrito donde se les informa que dispondremos colectivos especiales para subsanar la falta de paradas con un cronograma especifico de horarios, hasta tanto finalicen las obras; pero hoy volvieron a cortar reclamando los andenes provisorios", explicó a Telam una fuente de prensa de Trenes Argentinos Operaciones.

En el marco de la obra general de electrificación de la linea Roca, ramal Constitución-La Plata, desde hace más de un año se registran interrupciones del servicio, por lo que se dispusieron los colectivos con destino directo a la capital de la provincia de Buenos Aires.

Debido a los reclamos de los vecinos, Trenes Argentinos Operaciones implementará nuevos colectivos para trasladar exclusivamente a quienes viajen desde Plátanos, la estación previa a Hudson, hasta ésta, y viceversa, al igual que desde Pereyra a Villa Elisa y en sentido inverso, con lo que pretende resolver la falta de servicios en las estaciones intermedias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla