Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los libros de la buena memoria no muerden

Más allá de una leve mejoría, Estudiantes sigue sin encontrarse con su mejor versión. Esa que el año pasado lo llevó a ser protagonista. Por ahora los errores puntuales salen caros y la preocupación se hace presente.

Los libros de la buena memoria no muerden
15 de Marzo de 2017 | 16:08

En las dos presentaciones oficiales el equipo mostró algunas coincidencias: fallas defensivas, desconcentración en momentos claves, falta de sorpresa y poca rebeldía ante virtudes rivales. Resultado cantado; derrotas ante elencos que nunca mostraron gran superioridad. Y eso genera que la bronca interna y externa sea mayor.

Los famosos detalles que tanta veces fueron aprovechados a favor hoy se transformaron en enemigos directos, generados por situaciones individuales y, a veces colectivas, que llevan a este mal comienzo. El tercer gol de Vélez y las dos conquistas de Botafogo sobran para ejemplificar.

“Estamos buscando la razón y no damos con la tecla” sostiene Vivas, que en Brasil decidió cambiar cuando el equipo había empatado, y terminó siendo perjudicial para el rendimiento y por ende, no obtuvo el resultado buscado. Y algo similar sucedió en Liniers, ya que independientemente de los nombres propios Estudiantes se distrajo cuando tenía todo para ganar, chocó con rivales menores que lo dejaron con el bolso vacío. Bolso que supo estar lleno y no hace mucho, pero que comenzó a deshilacharse tras aquella victoria ante Colón en noviembre pasado.

Aquel gol de Viatri marcó la última victoria y una seguidilla de apenas una igualdad en 6 presentaciones. “Separar las cosas por el parate es esquivar la realidad” agrega de manera atinada el entrenador sabiendo que su responsabilidad, junto al plantel, pasa por retocar lo necesario, lejos de volantazos, pero cerca de poder hacer pie nuevamente, y evitar así una caída más dolorosa.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla