Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Olavarría investigan al intendente

16 de Marzo de 2017 | 03:45
Edición impresa

Concejales del Partido Justicialista de Olavarría presentaron un proyecto que contempla la formación de una comisión especial con representantes de todos los bloques de ese cuerpo para investigar las responsabilidades administrativas y políticas del intendente local, Ezequiel Galli, por lo sucedido antes, durante y después del recital del Carlos “Indio” Solari el último sábado en el predio “La Colmena”.

En caso de que el Consejo Deliberante de vía libre a la iniciativa, la comisión tendrá atribuciones para recabar información, entrevistar funcionarios y especialistas, y solicitar documentación sobre lo sucedido en el marco del concierto, en el que murieron dos personas y hubo una veintena de heridos.

“El Concejo Deliberante tiene la obligación de investigar y conocer todos los procedimientos que el Departamento Ejecutivo llevó a cabo para el desarrollo del evento, como así también saber de las previsiones y controles programados por el estado local para recibir a cientos de miles de personas donde se puso en riesgo a la ciudad y que desencadenó los hechos que todos lamentamos”, aseguraron.

El proyecto indica que la Comisión estará conformada por un representante de cada bloque y funcionará durante 90 días, lapso en el cual podrá investigar los hechos, contratos, concesiones y todos aquellos actos que posibilitaron la realización del recital.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla