
Dólar sigue en alza: este miércoles llegó a su récord desde la salida del cepo
Dólar sigue en alza: este miércoles llegó a su récord desde la salida del cepo
Presentaron un recurso para impugnar las candidaturas testimoniales en la provincia de Buenos Aires
Alerta por tsunami: cómo es la situación en Chile, Perú y Colombia
Sebastián Lomónaco firmó en Estancia Chica y entrenó en Estancia Chica
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
VIDEO. "Rodó en Camino Centenario": tremendo accidente de una ciclista frente al Parque Pereyra
VIDEO. Recuperaron en la Megatoma un auto robado en La Plata y ahora buscan a los ladrones
“Custodiado y casi ciego”, así pasa sus horas el femicida detenido en Berisso
Furor por el Mar Argentino: con aporte platense, 'Batatita' y los hallazgos que sorprenden al mundo
Demolición en el depósito de La Plata: día 3, las grúas trabajan en la zona de la casa afectada
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich separados tras 14 años juntos: “Ella enamorada, él no tanto”
Wanda Nara dejó a L-Gante en la friendzone: "No tengo novio"
Tamara Pettinato defendió a Homero y apuntó contra Sofi Gonet: "Es grave, una maldad innecesaria"
Arde Boca y Marcos Rojo "no podrá entrar al vestuario ni entrenar": ¿Se reflota su vuelta al Pincha?
Oficial | Quién era la otra nena que murió con Mila Yankelevich en el accidente náutico de Miami
Cómo es el Miami Yacht Club: los responsables del velero donde murió Mila Yankelevich
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Oficializaron el aumento y el bono para el personal doméstico: así quedaron las escalas
Liam Neeson y Pamela Anderson confirmaron su romance: "Locamente enamorado de ella"
El último adiós a Ozzy Osboourne y el desgarrador llanto de su mujer Sharon y sus hijos
Fin del sueño para la platense Nina Ventre en La Voz Argentina
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Fernández no cree que haya sido al voleo - la opinion de trenque lauquen
Ladrones ingresaron en la casa del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, donde robaron dinero que estaba en una caja fuerte, que forzaron con una barreta. Ahora los investigadores no descartan que haya actuado un “entregador”.
Un jefe policial confirmó que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la casa del jefe comunal ubicada en Urquiza entre Mariano Moreno y 25 de Mayo, zona céntrica de esa localidad bonaerense.
Según el informante, en el momento del robo Fernández y su familia participaban de los festejos de carnaval que se realizaban en el centro. Los ladrones irrumpieron en la casa luego de saltar por el portón del garage y, sin causar desorden, se dirigieron hasta la habitación donde está la caja fuerte, que violentaron con una especie de barreta y se llevaron todo el dinero que allí guardaba el jefe comunal.
Destacó el informante que en la casa estaban los dos perros de la familia, un samoyedo y un golden, que dormían cuando llegaron sus dueños. Fernández, que en su denuncia aclaró que en el momento del robo la alarma estaba desconectada, descartó que se trate de un hecho “al voleo”.
Miguel y su esposa, “Cuqui”, salieron rumbo al corsódromo a las 21.15 y volvieron a la 1.33. “Te doy esa precisión porque al bajar del auto me fijé la hora porque cuando nos volvíamos vi a dos señoras que estaban solas, se habían separado del grupo y las llevamos a sus casas; tardamos un poco más. Al entrar no nos dimos cuenta de nada, Cuqui se quedó en el linving y yo me fui a lavar las manos al baño; desde ahí vi la caja fuerte rota”, recordó el jefe comunal en una entrevista con el diario La Opinión, de Trenque Lauquen.
En el barrio nadie vio ni escuchó nada. Esa misma madrugada concurrieron a la casa de Fernández los peritos de Científica; habrían relevado algunas huellas.
“La policía y la Fiscalía se portaron bárbaro -aseguró Fernández- para ellos es todo un desafío esto que ha pasado porque es muy osado que se le hayan animado a la casa del intendente”.
Y cerró: “Es muy feo que te entren en la casa, más allá de lo que te puedan robar. Hoy nos tocó a nosotros…”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí