Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |CON LA PRESENCIA DE MACRI

Peugeot Citroën lanza la renovación de su planta

Transforma la planta de El Palomar para crecer en la región

Peugeot Citroën lanza la renovación de su planta

Macri con los operarios en El Palomar

17 de Marzo de 2017 | 03:13
Edición impresa

El Grupo PSA lanzó la transformación industrial de su Centro de Producción de El Palomar en Argentina

Una transformación en coherencia con los objetivos regionales del plan de crecimiento rentable “ Push to Pass “ del Grupo PSA.

El evento para celebrar la transformación del Centro de Producción de El Palomar se desarrolló ayer con la presencia del presidente Mauricio Macri, Carlos Tavares, Presidente Mundial del Grupo PSA, así como Carlos Gomes, presidente América Latina y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA y Luis Ureta Saenz Peña, Presidente del Grupo PSA en Argentina y de Adefa, la entidad que agrupa a las terminales del país.

El plan de transformación del Centro de Producción de El Palomar se inscribe en coherencia con la ambición del plan “ Push to Pass “, con objetivos claros para el Grupo PSA en la región América Latina: un crecimiento rentable, el lanzamiento de numerosos nuevos vehículos en el Mercosur, la duplicación de los volúmenes de ventas fuera del Mercosur, un programa agresivo de integración local y unas ganancias multiplicadas por tres.

Una transformación en coherencia con los objetivos regionales del plan de crecimiento rentable “ Push to Pass “ del Grupo PSA.

Después del anuncio del pasado mes de diciembre acerca de su voluntad de hacer del Centro de Producción de El Palomar un establecimiento de referencia tanto en el plano económico como en el de la calidad, el Grupo presenta ahora los resultados de su plan de transformación y modernización del establecimiento.

Apunta a modernizar la planta industrial de El Palomar, invirtiendo en el nivel correcto para garantizar un óptimo desempeño y su perdurabilidad.

CENTROS DE PRODUCCION

El flujo multi-siluetas con una logística full kitting ya está operativo, y en 2019, la nueva plataforma CMP (Common Modular Platform) estará integrada en el centro de producción. Los proveedores se integrarán en el centro del establecimiento industrial para reducir los costos logísticos y optimizar toda la cadena de valor.

Con esta transformación, el Grupo PSA apunta también a una reducción del 50% del consumo de energía y agua por vehículo.

En esta oportunidad, Carlos Gomes precisó: “Esta transformación se inscribe en el plan Push to Pass y apunta a reforzar nuestro crecimiento rentable en América Latina sobre un modelo económico pertinente. El Grupo invierte y despliega lo mejor de su savoir-faire con un objetivo simple: hacer de la planta industrial de El Palomar una planta del futuro y de referencia mundial”.

El Centro de Producción de El Palomar, situado en la Provincia de Buenos Aires, produce desde 1980 vehículos de las marcas Peugeot y Citroën, para la región América Latina.

El Grupo PSA realizó en 2016 un volumen de facturación de 54.000 millones de euros. Diseña experiencias automotrices únicas y aporta soluciones de movilidad, al proponer a cada uno libertad y placer en todo el mundo.

Con los modelos de sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS, pero también con una amplia oferta de servicios conectados y de movilidad con la Marca Free2Move, el Grupo PSA es una automotriz que responde a los nuevos usos del automóvil. Líder europeo en términos de emisiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla