Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGENDA. POR LAS FECHAS FIFA, ESTUDIANTES VISITARÁ A LA CREMA SIN ANDÚJAR

No posterga con Rafaela para no sobrecargarse luego

En abril no aparecen jornadas disponibles. Sappa será titular

No posterga con Rafaela para no sobrecargarse luego

Sappa tendrá la chance de jugar en el Pincha frente a Rafaela - EL DIA

17 de Marzo de 2017 | 03:13
Edición impresa

Es un secreto a voces que Estudiantes no postergará su partido contra Atlético Rafaela, por la tercera fecha del torneo argentino, el fin de semana declarado fecha FIFA en todo el mundo, ya que el jueves previo y el martes siguiente se presentará la Selección.

Concretamente el Pincha aceptará jugar el sábado 25 o domingo 26 de marzo, pese a que la AFA autoriza a posponer el partido a los equipos que tienen jugadores afectados a algún seleccionado. El Pincha perderá a Mariano Andújar, convocado por Edgardo Bauza.

La dirigencia que está cerca del fútbol estudió las consecuencias junto al cuerpo técnico y el propio presidente Juan Sebastián Verón. Y la conclusión fue que es menos problemático jugar ahora que buscar una fecha entre semana durante el mes de abril o mayo, según propone la AFA.

En abril, entre copa y torneo, Estudiantes tiene una agenda muy cargada. Veamos: Arsenal (L) el 1 o 2/4; Aldosivi (V) 8 o 9/4; Barcelona de Guayaquil (L) 11/4; Newell’s (V) 15 o 16/4; Atl. Nacional de Medellín (L) 19/4; Huracán (L), 22 o 23/4; Independiente (V), 29 o 30/4 y Atlético Nacional (V) 2/5.

Como se puede ver sólo entre los partidos por el torneo entre Huracán e Independiente el Pincha podría jugar contra l Crema, situación que no dejaría descanso al plantel, justo en una época de importantes definiciones.

En mayo tendrá el partido como visitante ante Atlético Medellín, el sábado 6 jugará con Boca en La Plata y luego arrancará un período fuera de La Plata, ya que el estadio Unico estará cerrado, al menos, por dos semanas. Al momento no sabe dónde jugará el clásico de la fecha 24 (14 de mayo) ni el partido revancha ante Botafogo, previsto para el 25 de mayo.

OTRA CHANCE PARA SAPPA

Al jugarse en la fecha FIFA, Nelson Vivas no podrá contar con Mariano Andújar, que estará afectado a l Selección. Entonces Daniel Sappa será su reemplazante y Jerónimo Pourtau el señalado para estar en el banco de los suplentes.

Esta no es la primera vez que el Pincha decide jugar igual en una fecha FIFA. Lo hizo el año pasado, cuando por Copa Argentina se midió con Unión en la cancha de Arsenal. En aquella oportunidad priorizó la cercanía por sobre el arquero. Finalmente el equipo se terminó quedando afuera, en definición por penales. A Andújar lo reemplazó Nahuel Loasada y tuvo una actuación destacada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla