Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alfaro: “No fue el rendimiento que esperábamos”

 Alfaro: “No fue el rendimiento que esperábamos”
18 de Marzo de 2017 | 21:01

Gustavo Alfaro fue crítico al momento de analizar el triunfo de esta tarde ante Tigre, pero resaltó que “los tres puntos hacen el trabajo de la semana más fácil”.

“No fue el rendimiento que esperábamos pero nos llevamos los tres puntos”, comenzó diciendo el DT de Gimnasia. 

En ese sentido, aclaró que “necesitamos confianza, y eso te lo dan los resultados. Lo ideal sería tener rendimiento también, pero la confianza es lo que te hace crecer al equipo”. Por eso, el técnico remarcó que “la victoria es muy importante para nosotros”.

En cuanto al encuentro en sí, Alfaro manifestó que “esta clase de partidos que se luchan se hacen trabados, cuesta, sobresale la mitad de la cancha”.

Así, “Tigre con la entrada de (Alexis) Castro ganó en la creación; en el segundo encontraron grietas que aprovecharon pero terminaron chocando contra Arias”.

El entrenador destacó la entrada de Lucas Lobos en el segundo tiempo, que le dio un poco más de aire al equipo. “El ingreso de Lobos nos dio más fútbol, lo tiramos más a la derecha a Alemán y así tuvimos más la pelota”, reflejó.

En tanto, sobre ese aspecto agregó que “cuando estuvimos con uno más sacamos esa presión de Tigre, y con precisión en el último pase nos podíamos llevar el partido”.

“Los desequilibrios vinieron por adentro, donde ellos tenían la superioridad numérica, aunque también llegaron por las bandas con pelotas cruzadas”. 

MARTÍN ARIAS, ALEMÁN Y ROMERO

Al ser consultado sobre actuaciones individuales, Alfaro afirmó que “Romero estuvo sólido, lo complicó Mierez como a toda la defensa”,

“Arias tapó pelotas, pero no fueron muy difíciles salvo una cruzada abajo. Mostró una solidez muy buena, como le dije es un semestre muy importante para él porque tiene que mostrar el nivel del semestre anterior”.

“Alemán es un jugador de jerarquía, que tiene sacrificio y la capacidad de concentrar el juego”.

Por último, el ex San Lorenzo y Arsenal señaló que “la condición de visitante y el rival hacen que pasemos zozobra, perdíamos demasiado rápido la pelota, lo hablamos en el entretiempo”, por lo que “está demostrado que estas cosas no van a costar, sumar así sirve para la construcción del equipo”.

Finalmente dijo irse “con la tranquilidad del resultado pero sabiendo que hay tarea por hacer. Tenemos que hacer la crítica pero con el resultado positivo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla