Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 81 %
20.10.2017

Aire y confianza

El gol del Chavo Desábato sirvió para que por primera vez en el año el elenco de Vivas tenga algo de tranquilidad. La victoria apaga las típicas voces que aparecen en los malos momentos.

Recomendar artículo Imprimir artículo
Aire y confianza

Lejos estuvo el equipo de su mejor rendimiento y hasta mantuvo en juego a un débil Patronato que con muchas limitaciones, trató de aprovecharse de los fantasmas que aparecieron en el complemento. Poco importó. En el vestuario solamente se celebró poder cortar la racha negativa y seguir trabajando de manera más aliviada.

Tras la caída en Brasil los rumores estuvieron a la orden del día y se multiplicaban minuto a minuto. Diferencias internas insalvables, peleas, y hasta un final de ciclo muy anticipado en caso de una nueva derrota. Tanto Agustín Alayes como Desábato, y hasta el propio Nelson Vivas, se encargaron de marcar ante los micrófonos que hoy están lejos de todo eso.

Es bien cierto que el nivel tiene que ser mayor para poder llegar a cumplir los objetivos (seguir en el lote de arriba en el torneo y pasar la fase de grupos de la Copa), pero se pudo ver algo distinto a nivel individual. La defensa no pasó demasiados sobresaltos y tuvo el correcto debut de Juan Foyth, más una actuación de Aguirregaray que supera lo mostrado hasta ahora por Dubarbier.

Lucas Viatri sigue siendo el arma más importante de la mitad para adelante y encuentra en Otero a un socio más que interesante. Augusto Solari brindó una prestación distinta, pero no fue correspondido desde la otra banda por Lucas Rodríguez, que todavía no logra ser la primera guitarra a la hora de crear. Israel Damonte debe volver al equipo porque es el titular en el puesto.

Fue un domingo de confianza para todos. Para el plantel y para el cuerpo técnico, que deben corregir pero siempre es más fácil con buenos resultados. Fueron 3 puntos y algo más.

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...