Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

19 de Marzo de 2017 | 04:16
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 19 de marzo de 1992

Un argentino pro-iraní sería el responsable del trágico atentado. El ministro del Interior confirmó que se utilizó un coche bomba, mientras que el número de muertos ascendió a 20 y los heridos superan los 250.

-Algo va cambiando. El señor Juan Raúl Casal, en una carta de lectores, consideró que se está mejorando la prestación de algunos servicios municipales en La Plata.

-Agradecido por atención médica. El señor Conrado Américo Cisneros destacó la atención recibida en su hogar por el servicio de urgencias del Policlínico de nuestra ciudad.

-Homenaje al Dr. Edgardo Scotti. Se realizará hoy en 45 Nº 423 al celebrarse el 30º aniversario de la implementación del folio real para la registración de inmuebles en la Provincia.

-Le robaron un arma de fuego de su casa. Al ausentarse de su domicilio de calle 97 entre 121 y 122, el señor Néstor Alberto Sánchez sufrió la sustracción de un revólver por parte de desconocidos.

-Se llevan una pileta de lona. El vecino Jorge Eduardo Ravazzoli, domiciliado en 87 entre 119 y 120, comprobó al regresar a su hogar que le habían robado la pileta de lona del jardín.

-El hockey platense se prepara. Se intensificaron las prácticas de las chicas de Santa Bárbara bajo la conducción de Paul Green y las de Universitario, conducidas por Ricardo Marenzi.

-Fundación Diálogos. En calle 15 Nº 341 se reinició la actividad de la Escuela para Padres que fue creada en la institución y que coordina el Psic. Pedro Bugani.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 19 de marzo de 1967

Habría apoyo del FMI. Trátase de un crédito stand by por 125 millones de dólares que habría solicitado el gobierno argentino.

-Designóse de la facultad de Derecho de la UNLP al Dr. Axel M. Bremberg. La propuesta fue presentada por el Dr. Gorostiague a la secretaría de Cultura y Educación.

Misas.- Al cumplirse un año del fallecimiento de la señora María Chechile Vda. de Cángaro, mañana se oficiará una misa en su memoria.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 19 de marzo de 1917

Colegio de la Misericordia.- Se celebró ayer una misa y una reunión a la que asistieron las familias de Aranguena, Cestino, Notari, Zeballos, Recca, Goenaga, Campodónico, Ferrario, Sagardía, Milani, Ripa, Soba y Ceppi, entre otras.

Viajeros.- De Pipinas, el señor Segundo Guillén. - Regresaron de Buenos Aires los señores Alfredo y Carlos Munilla y el joven Gabriel Villegas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla