Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Indicadores

19 de Marzo de 2017 | 07:40
Edición impresa

BOLSA

Semana positiva para la Bolsa de Comercio porteña, fuertemente impulsada por la recuperación de YPF, acompañada por otros papeles puntuales que tuvieron fuerte recuperación. El Mercal c erró el viernes a 19.434 puntos con una suba semanal del 2,85% y anual del 14,87%.

TÍTULOS PÚBLICOS

También los títulos públicos se movieron en la semana con una leve tendencia positiva, en especial los nominados en moneda extranjera. En cambio los emitidos en pedos tuvieron una trayectoria dispar. En tanto el riesgo país cerró a 443 puntos, con una baja de 8 unidades.

DÓLAR

El dólar se movió con una leve tendencia a la suba. Así en bancos y casas de cambio porteños cerró a $ 15,85 con una suba de 5 centavos. El informal subió 10 centavos a $ 16,10. En tanto las reservas tuvieron una leve baja de 2 millones de dólares y cerraron en 41.645 millones.

TASAS

Salvo en el caso del plazo fijo que tuvo una leve suba de 9 centésimas a 17,81%, las tasas bajaron en la semana. La Badlar cayó 0,7 centésimas para cerrar el viernes a 19,62%, por su parte el call entre bancos cayó entre 0,75 y un punto para ubicarse entre 22,50 y 23,25 por ciento.

EURO

El euro se movió con tendencia alcista tanto a nivel local como en los mercados internacionales. Así en bancos y casas de cambio porteños subió 7 centavos a $17,95, en tanto en Nueva York cerró el viernes a 1,074 dólares, con una suba de medio centavo de dólar.

ORO

El oro recuperó todas las perdidas de la semana pasada y retomó una tendencia claramente positiva. Así la onza troy cerró el viernes en Nueva York a !.229,80 dólares con un incremento de 29,10 dólares. Esto significa una suba semanal de 2,42 por ciento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla