Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |No va mAs

Tendencias que quedan viejas

Hay prendas clásicas y otras que cumplen su ciclo en la moda. De estas últimas hablamos para que 2017 no te agarre desprevenida

Tendencias que quedan viejas

fotos: shutterstock

2 de Marzo de 2017 | 02:31
Edición impresa

Año a año la moda nos presenta sus nuevas tendencias, nos convence de qué es lo que se viene para que actualicemos el placard y nos muestra qué clásicos están vigentes, pero muy pocas veces sabemos qué es aquello que ya no tenemos que usar más si queremos estar a la altura de las circunstancias fashionistas.

Si bien las prendas siempre mantienen su “onda” dos o tres temporadas, con la vorágine que maneja la industria textil y del calzado en este mundo, su uso no da para mucho más que ese tiempo, a no ser que pasemos las prendas como “de entre casa”.

Con la temporada de verano despidiéndose y arrancando un nuevo otoño, les pasamos cuatro tendencias que se deben abandonar para este 2017.

1. Parches

Pese a que están en su peak, es una tendencia que va de salida. Durante la temporada pasada vimos cómo los parches se apoderaron de las prendas, y estuvieron muy presentes en chaquetas y jeans. Incluso fueron utilizadas por algunas fashion blogger como la italiana Chiara Ferragni. Sin embargo, esta tendencia inspirada en la década de los ‘70, le dirá adiós al 2017.

2. Slip dress

También conocido como vestido tipo pijama, es otra de las tendencias que estuvo presente durante 2016 y que debemos abandonar durante este año.

El slip dress, destacado por su diseño holgado y cómodo, fue una de las prendas preferidas, entre las que destacan diseños de la marca Areyouami, sin embargo, ya llegó su fecha de caducidad.

3. Plataformas

Son aquellas plataformas que tienen una forma plana, y que se caracterizan por tener una gran altura. Este tipo de zapatos es utilizado únicamente en Latinoamérica, pero sin duda es una tendencia que va de salida.

4. Plataformas chilenas y argentinas

Finalmente, los tacones de madera y de mucha altura, también le están diciendo adiós a las calles. “Esas plataformas son muy latinoamericanas, pero incluso acá ya pasó, está saliendo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla