Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 79 %
24.8.2017

Balean a un hombre en el barrio El Mercadito

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un hombre fue baleado a primera hora de la mañana de ayer en una vivienda del barrio El Mercadito de Tolosa.

Las causas de la agresión son ahora motivo de una investigación judicial, que al cierre de esta edición no contaba con detenidos.

De acuerdo al reporte oficial, todo sucedió cerca de las 06.00 en una vivienda de la calle 120 entre 520 y 520 bis, donde la Policía encontró a la víctima, identificada como Johnatan Sayago Gorosito (30), con tres impactos: dos a la altura de la pierna derecha y el tercero en el glúteo izquierdo.

Fue la pareja del herido quien, instantes después del incidente, logró frenar la marcha de un móvil del Comando de Patrulla local, que se encontraba recorriendo la jurisdicción de manera preventiva.

Los voceros explicaron que los oficiales tomaron contacto con la mujer en 520 y 118 y, de ahí, tras enterarse de lo sucedido, fueron directo a la escena del hecho.

Instantes más tarde, por razones de urgencia, decidieron cargar a Sayago Gorosito en un patrullero y llevarlo hasta el hospital Gutiérrez.

Anoche, trascendió, el hombre continuaba internado en observación.

Respecto del responsable del ataque, los pesquisas ya cuentan con la descripción de un sospechoso.

EL POSIBLE MOVIL

Si bien se investigan todas las hipótesis, un informante indicó a este diario que la pista más firme apuntaría a un conflicto de antigua data con otro habitante de ese barrio de la Ciudad.

Precisamente, no se descarta que en las próximas horas se pongan en marcha distintas diligencias en procura de resolver el caso y atrapar al acusado.

Las actuaciones, que quedaron radicadas en la sede de la comisaría de Tolosa, fueron caratuladas preliminarmente como “lesiones”, con conocimiento de la fiscal penal en turno de La Plata, Virginia Bravo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...