Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Despejado
Humedad: 83 %
26.6.2017
BRAHIAN ALEMAN. HABLÓ DE SU GOL Y DEL TRIUNFO DEL LOBO

“Llegué cansado, pero por suerte le pegué fuerte y entró”

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Llegué cansado, pero por suerte le pegué fuerte y entró”

Brahian Alemán, autor del gol del triunfo en Victoria - alex meckert

Brahian Alemán marcó un golazo que resultó el del triunfo 1-0 de Gimnasia sobre Tigre, en Victoria. El jugador albiazul repasó su conquista y destacó el valor que tuvo para que el equipo consiga los tres puntos, después ser superado durante gran parte del partido por el Matador.

Alemán analizó el rendimiento del equipo albiazul, reconoció que tienen cosas para corregir, pero hizo notar que la victoria lograda será importante.

A continuación, la palabra de Brahian Alemán:

-En la jugada del gol viste el hueco justo en el arco y le pegaste.

-Sí, fue una jugada larga, porque recorrí varios metros, llegué cansado, pero le pegué y por suerte la pelota salió fuerte y entró.

-¿Qué creés que le pasó al arquero Ibáñez, que se quedó parado? ¿Habrá pensado que la pelota iba a salir hacia el lado donde él estaba?

-El hueco era muy chico. Entró justa la pelota. Hasta yo me sorprendí porque la pelota salió muy fuerte después de un tramo largo y de pegarle sin carrera. Por suerte entró y nos sirvió para poder definir el partido y conseguir los tres puntos, que son muy importantes para nosotros.

-¿Cómo te sentiste con el cambio de perfil, que fue una de las cosas que modificaron para el segundo tiempo?

-Sí, entró Lucas (Lobos), que tiene mucha más experiencia y manejo de la pelota, es un jugador que a nosotros nos da aire. Y le hizo bien al equipo.

-¿No les sobró el aire ante Tigre, porque se venía, los complicaba y el partido no estaba para jugar y tener la pelota?

-Cuando entró Lucas (Lobos) tuvimos ese aire y eso, sumado a la expulsión (de Godoy) que sufrieron ellos nos sirvió bastante, nos vino bien. Tanto Lucas (Lobos) como (Mauro) Matos nos dan esa experiencia dentro de la cancha que a veces nos falta.

-Sufriste un golpe fuerte en la rodilla.

-Sí, me patiné y me di un golpe fuerte, pero por suerte no pasó a mayores.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...