Despejado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:21 °C
Despejado
Humedad:90 %
27.3.2017

Desábato: "siempre es importante ganar"

Recomendar artículoImprimir artículo
Desábato: "siempre es importante ganar"

El Chavo Leandro Desábato analizó el juego que terminó con victoria albirroja por la mínima ante Patronato y si bien reconoció que el León no jugó un gran partido, resaltó el haber vuelto a la victoria para seguir prendidos arriba.

"Cuando venís de racha negativa, con tantos partidos sin poder ganar, el primer partido que ganás, no jugás bien, es difícil", dijo el Chavo en declaraciones a la prensa.

Más adelante manifestó que "creo que tampoco jugamos mal, sí jugamos contra un rival que te complica con pelotazos a un referente grandote y juegan a la segunda pelota. El primer tiempo lo jugamos bien, en el segundo ellos vinieron a buscar el resultado y nosotros no estuvimos precisos en la contra. Tuvimos para liquidarlo y nos faltó frialdad, el último pase".

"En los últimos 10 minutos uno se quiere aferrar al resultado por el temor a empatar o perder sobre la hora", subrayó el experimentado capitán albirrojo.

Más adelante destacó que "es importante que se ganó, da confianza, estamos en el lote de arriba. Es importante ganar".

En otro orden, resaltó la participación del semillero una vez más: "hay muchos chicos, hoy me tocó jugar con Foyth, que tengo más del doble de sus edad".

El Chavo fue el autor del único gol del juego, y sobre eso confió que "lo importante es que se ganó, me pone contento porque trabajamos mucho la pelota parada y a veces no sale".

Por último, dijo que el equipo no venía jugando tan mal pero estaba falto de confianza: no eramos un desastre, no se dan los resultados y eso hace que se pierda confianza. No se jugó un gran partido pero tamoco nos crearon muchas situaciones. Nos da la tranquilidad para poder trabajar, pensar en Rafaela y tenemos tres partidos para tratar de ganar y pelear en el torneo".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...