Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 93 %
29.6.2017

Reconstruyen escena en la que ex comisario abatió a dos jóvenes en 44 y 150

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un enorme despliegue policial se llevaba a cabo desde tempranas horas de este lunes en 44 y 150 en el marco de la reconstrucción del presunto intento de asalto a un comisario retirado que terminó con dos jóvenes muertos, Rodrigo Barboza (26) y Gerónimo Rojo (17), ambos familiares del futbolista Marcos Rojo.

La diligencia fue ordenada por la fiscal Betina Lacki, que investiga al ex policía por presunto homicidio, ya que entendió que los ocho disparos que efectuó esa noche en las inmediaciones de un cajero automático no fue compatible con el denominado derecho a legítima defensa sino se enmarca en lo dispuesto por el artículo 79 del Código Penal.

En contraposición, el juez de la causa, Guillermo Atencio, quien rechazó el requerimiento de detención presentado por la fiscal, avaló la posibilidad de que el ex policía haya actuado bajo la figura de la legítima defensa al ser abordado por los sujetos.

En medio de las discrepancias la fiscal busca establecer mayores precisiones sobre las circunstancias en que se produjeron las detonaciones.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...