Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 94 %
24.7.2017

La novia de Facundo Moyano rompió el silencio y habló sobre la separación

Recomendar artículo Imprimir artículo
La novia de Facundo Moyano rompió el silencio y habló sobre la separación

Eva Bargiela habló con un medio de prensa y enfrentó los rumores de separación con el diputado nacional del Frente Renovador. La noticia de la ruptura la había dado a conocer Ángel de Brito por medio de su cuenta de Twitter, horas después de que se hicieran públicas una serie de fotos en el que se ve al hijo del dirigente camionero compartiendo una cena con la conductora de televisión Susana Giménez. Conciso, el periodista publicó una foto de ambos acompañado de la palabra "Separados".

Pero la ruptura parece no haberse dado. En diálogo con el portal PrimiciasYa.com la rubia sostuvo "No me interesa hablar del tema, no sé de dónde sacan las cosas. Dicen lo que quieren, siempre encuentran algo para decir", manifestó. "Quiero que se termine el tema y si hablo es seguir alimentando. Es nuestra intimidad y por eso no queremos hablar. Si respondo es por educación", indicó Bargiela, quien dio a entender que el noviazgo con Moyano continúa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...