Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
16.12.2017

Yeza acusa a los municipales de Pinamar por la medida de fuerza

El sector decidió realizar un paro de 72 horas ante su disconformidad por la propuesta salarial de la intendencia 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Yeza acusa a los municipales de Pinamar por la medida de fuerza

Los Trabajadores Municipales de Pinamar comenzaron hoy un paro de 72 horas exigiendo un aumento salarial del 23 por ciento en una sola cuota. Por su parte, el jefe comunal Martín Yeza indicó que su gobierno ofrece un 18 por ciento ajustable a la inflación; este número, en una primera instancia, se iba a dividir en 12 cuotas, y finalmente en cuatro.

Sin embargo, desde el sindicato no aceptaron el ofrecimiento ya que aceptarían el monto sólo si fuera en una sola cuota “y con una cláusula gatillo”, según indicaron a Infocielo. Sin embargo, Yeza no cedió.

Ante la decisión del paro, desde el Gobierno emitieron un documento en el que indican que: “Tratándose de una medida ilegítima en franca violación a lo acordado en sede ministerial, se le hace saber por medio de la presente que se solicitará al Ministerio de Trabajo que se califique la ilegalidad de la medida de fuerza”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...