Despejado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:21 °C
Despejado
Humedad:90 %
27.3.2017

Mañana será indagado el gitano detenido tras el choque en Palermo

Recomendar artículoImprimir artículo
Mañana será indagado el gitano detenido tras el choque en Palermo

Télam

Varios integrantes de una familia de gitanos protagonizaron una serie de incidentes esta mañana tras chocar el auto en el que viajaban con otro vehículo en el barrio porteño de Palermo y amenazar a los periodistas que llegaron al lugar a cubrir el accidente.

Fuentes policiales aseguraron que el BMW era conducido por un hombre de la comunidad gitana llamado Jorge Luis Miguel (35), quien se hallaba junto a su mujer, su hija que acababa de cumplir 15 años y otros integrantes más de su familia.

Las mismas fuentes aseguraron que dentro del vehículo los efectivos de la comisaría 23a. de la Policía de la Ciudad encontraron dos armas de fuego, 9.900 dólares y gran cantidad de joyas que, aparentemente, le habían regalado a la chica que cumplió los 15 años.

Tras el hecho, Miguel terminó detenido en la Comisaría Nº23 con dos causas abiertas, una por amenazas y conducción riesgosa (a cargo de la Fiscalía Contravencional Nº9 de la doctora Silvina Bruno), y otra por lesiones (a cargo del Juzgado Correccional Nº13 del doctor Luis Zelaya). Mañana, Miguel será indagado por Zelaya, quien puede procesarlo y mantenerlo preso con cárcel preventiva teniendo en cuenta los antecedentes penales del hombre.

La primera causa de Miguel data de 1999, cuando tenía 17 años, y el delito fue robo en poblado y en banda; y en el 2012 protagonizó una situación de resistencia a la autoridad.

A pesar de la extraordinaria fiesta de 15 para su hija y sus bienes, llama la atención además que el hombre, según su información comercial, cobre un beneficio del ANSES.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...