Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Soleado
Humedad: 38 %
21.11.2017

Secuestran cinco remises durante operativos simultáneos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Secuestran cinco remises durante operativos simultáneos

En el marco de los operativos de control para combatir el transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata secuestró cinco remises que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente. 

Los controles se realizaron en diagonal 73 y 31 y en diagonal 73 y 38, inspectores de la Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano controlaron más de 50 remises y procedieron al secuestro de cinco unidades que funcionaban de manera ilegal. 

Sobre los trabajos, el responsable del área, Roberto Di Grazia, expresó: "Trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad y la Policía Local, sacamos de circulación cinco vehículos ilegales".

Por otro lado, el funcionario remarcó: "Este tipo de transporte, que no cumple con ninguna de las normas estipuladas para la actividad, pone en riesgo permanente a todos los pasajeros que lo utilizan". 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...