Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 7 °C
Nublado
Humedad: 99 %
23.9.2017

Carrió dijo que hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

Fue durante declaraciones televisivas brindadas esta noche

Recomendar artículo Imprimir artículo
 Carrió dijo que hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió advirtió hoy que hay "intentos de  poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora  bonaerense, María Eugenia Vidal.     

"Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal,  pero por primera vez estoy viendo un presidente y una gobernadora que se plantan", manifestó Carrió y sostuvo que "el  PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica".    

En tanto, advirtió que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos", y agregó: "Los violentos se van a agotar por su propio peso".   

"El PJ (Partido Justicialista) no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica. (El referente del Frente  Renovador, Sergio) Massa y el peronismo son tan oportunistas como los  jueces", manifestó en declaraciones al canal Todo Noticias.    

Además, calificó como "muy buen gobierno" el de Mauricio Macri, y destacó: "Está cometiendo errores pero los está corrigiendo.  Después de tantos años del PJ, el gobierno de Macri es una  maravilla".    
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...