Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 75 %
17.11.2017

Carrió dijo que hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

Fue durante declaraciones televisivas brindadas esta noche

Recomendar artículo Imprimir artículo
 Carrió dijo que hay "intentos de poner en crisis" a Macri y a Vidal

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió advirtió hoy que hay "intentos de  poner en crisis" al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora  bonaerense, María Eugenia Vidal.     

"Sé que hay intentos de poner en crisis a Macri y a Vidal,  pero por primera vez estoy viendo un presidente y una gobernadora que se plantan", manifestó Carrió y sostuvo que "el  PJ no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica".    

En tanto, advirtió que "no hay que reprimir" las protestas con piquetes en las calles porque "ellos están buscando muertos", y agregó: "Los violentos se van a agotar por su propio peso".   

"El PJ (Partido Justicialista) no se aguanta sin el poder y trata de golpear, esta es la lógica. (El referente del Frente  Renovador, Sergio) Massa y el peronismo son tan oportunistas como los  jueces", manifestó en declaraciones al canal Todo Noticias.    

Además, calificó como "muy buen gobierno" el de Mauricio Macri, y destacó: "Está cometiendo errores pero los está corrigiendo.  Después de tantos años del PJ, el gobierno de Macri es una  maravilla".    
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...