Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 80 %
30.3.2017

Se dice x TV

Recomendar artículo Imprimir artículo

gerardo sofovich

El sábado al mediodía se inauguró una estatua del productor en el teatro Lola Membrives, donde además se realizó un emotivo homenaje con la presencia de su hijo Gustavo, amigos y reconocidos artistas. Del acto de descubrimiento de la figura del creador de clásicos como “Polémica en el bar” participaron Mariano Iúdica y la actriz Luisa Albinoni, entre otros.

Guirao Díaz, ¿a la pista?

A Rocío Guirao Díaz le sonó el teléfono: del otro lado del auricular estaba la producción del “Bailando”, que la quiere para el concurso. “Yo que pensaba que nadie se acordaba de mí. Estuve cinco años viviendo en Rosario y, de alguna manera, cuando no estás en la tele la gente piensa que estás muerta...”, relató, contó que “me encanta bailar”, aunque agregó: “Pero tengo tres hijos y me dedico yo a mis hijos. Tengo que ver si me puedo organizar y si tengo ganas de estar tanto tiempo fuera de mi casa”.

Mirtha, con miedo

Luego de sentarse con el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada en la noche del sábado, ayer Mirtha Legrand invitó a la mesa de su programa del domingo a su abogada Mariana Gallego para hablar del juicio por el robo de sus joyas que sufrió años atrás. La diva confesó que tiene miedo por ella y su familia: “Yo me retiraría, la cosa se puso muy seria. Hay muertos, nunca me imaginé este giro tan sangriento”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...