Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 78 %
18.8.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo

Vicky Xipolitakis, ¿con nueva pareja?

Luego del tórrido romance que sostuvo con José Ottavis, Vicky Xipolitakes se permite volver a enamorarse: al parecer conquistó a un importante empresario, Javier Naselli, de 52 años y directivo del banco UBS que está más que entusiasmado con La Griega: “Le encanta, quiere casarse con ella y tener hijos”, dicen desde su entorno. Se conocieron en Punta del Este y al poco tiempo él la invitó a Estados Unidos, donde formalizaron el vínculo.

 

Juana Repetto, contra los retoques

“Un poquito de rellenito en los labios y te levantás la nariz. Diosa, lejos, lejos. Y te ponés lolas, un poquin. Las pasas a todas por encima. Vas a ser modelo, vedette, bailarina, que se yo. Animate al cambio”, le escribió una seguidora a Juana Repetto, y ella respondió con todo.  “La gente no deja de sorprenderme, puede que todo eso me quede mejor, o no, pero no es una sugerencia coherente”, expresó la panelista en respuesta.

La confesión hot de Maru Botana


Invitada a “Cortá por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano, Maru Botana fue víctima de un picante comentario que incluyó preguntas sobre su intimidad. Y la cocinera no se achicó y contó que tuvo sexo con su marido ¡en pleno Palermo! y ¡varias veces!: “¡Las veces que nos agarró la policía! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza! Berni tenía dos Peugeot viejos, eran espaciosos, pero los reventaba a golpes. Estábamos en todos lados”, reveló Botana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...