Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 62 %
16.12.2017

Breves de la farándula

Recomendar artículo Imprimir artículo

Vicky Xipolitakis, ¿con nueva pareja?

Luego del tórrido romance que sostuvo con José Ottavis, Vicky Xipolitakes se permite volver a enamorarse: al parecer conquistó a un importante empresario, Javier Naselli, de 52 años y directivo del banco UBS que está más que entusiasmado con La Griega: “Le encanta, quiere casarse con ella y tener hijos”, dicen desde su entorno. Se conocieron en Punta del Este y al poco tiempo él la invitó a Estados Unidos, donde formalizaron el vínculo.

 

Juana Repetto, contra los retoques

“Un poquito de rellenito en los labios y te levantás la nariz. Diosa, lejos, lejos. Y te ponés lolas, un poquin. Las pasas a todas por encima. Vas a ser modelo, vedette, bailarina, que se yo. Animate al cambio”, le escribió una seguidora a Juana Repetto, y ella respondió con todo.  “La gente no deja de sorprenderme, puede que todo eso me quede mejor, o no, pero no es una sugerencia coherente”, expresó la panelista en respuesta.

La confesión hot de Maru Botana


Invitada a “Cortá por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano, Maru Botana fue víctima de un picante comentario que incluyó preguntas sobre su intimidad. Y la cocinera no se achicó y contó que tuvo sexo con su marido ¡en pleno Palermo! y ¡varias veces!: “¡Las veces que nos agarró la policía! ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza! Berni tenía dos Peugeot viejos, eran espaciosos, pero los reventaba a golpes. Estábamos en todos lados”, reveló Botana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...