Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 91 %
23.5.2017

Recomendados para ver “on demand”

Recomendar artículo Imprimir artículo

Rushmore

Wes Anderson, 1998

Max Fisher, alumno de Rushmore, es el editor del periódico escolar y el capitán y presidente de numerosas sociedades; pero también es un pésimo estudiante que está siempre al borde de la expulsión. Max se enamora de Miss Cross (Olivia Williams), una joven y encantadora profesora, pero su cortejo fracasa porque el señor Blume (Bill Murray), el padre de dos compañeros de clase, intenta también conquistarla.

Disponible en: Qubit

La desaparición de Eleanor Rigby

Ned Benson, 2014

Eleanor y Conor son un matrimonio al que, un día, un golpe del destino hace añicos sus vidas y su relación. Ella desaparece de la vida de Conor y vuelve a casa de sus padres. Él quiere ponerse en contacto con ella, pero ésta se niega. Ambos tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y, quizá sólo así, recuperar su amor.

Disponible en: DirecTV On Demand

12 horas para sobrevivir: el año de la elección

James DeMonaco, 2016

Tercera entrega de la saga. Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan , una candidata a la Presidencia que busca la supresión de La Purga.

Disponible en: Cablevisión Flow

Iron Fist

Scott Buck, 2017

A sus 19 años Danny Rand consiguió derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. Gracias a esta herida, Daniel consiguió el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro. Su filosofía personal y de educación llevan a Daniel a ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist.

Disponible en: Netflix

Frank

Lenny Abrahamson, 2014

Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Michael Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Maggie Gyllenhaal).

Disponible en: Netflix

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...